Portada » Fichajes » “Si mantiene su palabra será jugador del Bayern Múnich”: Uli Hoeness

“Si mantiene su palabra será jugador del Bayern Múnich”: Uli Hoeness

El presidente honorario del Bayern Múnich ha confirmado que tiene un acuerdo con un goleador para que llegue al club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Uli Hoeness presidente honorario Bayern Múnich.//Foto: Deutsche Fußball Liga GmbH

El Bayern Múnich ya trabaja de cara a lo que será la próxima temporada, en la búsqueda de armar una plantilla más competitiva que le permita reconquistar Europa, ya que en las últimas temporadas le ha costado.

Luego de la marcha del ariete polaco Robert Lewandowski, el conjunto ‘Muniqués’ no fichó a un goleador o un número ‘9’ y eso fue algo que le peso durante la temporada pasada, ya que le hizo muchísima falta un goleador.

El fichaje de Sadio Mané no pudo tapar el hueco que dejó la partida del delantero polaco, por lo que la dirigencia del equipo ‘Bávaro’ se encuentra en la búsqueda de un goleador que le permita recuperar el poderío ofensivo perdido.

Al parecer ya lo han encontrado y llegado a un acuerdo con el jugador, del que se presume caería bien en el esquema del estratega alemán Tomas Tuchel o al menos así lo hizo saber el presidente honorario del club.

Puede leer: https://www.la10.com.co/2023/07/15/desde-arabia-se-llevarian-una-de-las-figuras-del-liverpool/

Según Uli Hoennes Harry Kane delantero del Tottenham será nuevo jugador del Bayern Múnich, en una entrevista concedida a un medio alemán comentó que el ariete inglés ya tomo la decisión.

Según el dirigente del conjunto ‘Bávaro’ el delantero inglés quiere jugar competiciones europeas cosa que el Tottenham equipo al que pertenece no jugará esta temporada que va a comenzar.

También comentó que el dueño del equipo londinense tendrá que ceder ante la voluntad del jugador y permitirle marcharse del club con rumbo al fútbol germano para poder disputar la Champions League.

Por su parte el entrenador del club Tomas Tuchel en conferencia de prensa optó por no referirse al tema, pero si confirmó el interés por contar con el delantero inglés.

Bayern Múnich tiene plan B a Harry Kane

De no darse el fichaje del futbolista inglés el conjunto ‘Muniqués’ ya tendría un plan B, se trata del delantero argentino del Manchester City Julián Álvarez quién podría ocupar un rol más protagónico en otro club.

La cuestión es que su fichaje no será nada fácil, pero no tan complicado como lo de Kane, eso sí deberán moverse rápido porque el Real Madrid también se encuentra interesado en el delantero y podría ofertar en los próximos días.