Portada » Fichajes » Desde Arabía se llevarían una de las figuras del Liverpool

Desde Arabía se llevarían una de las figuras del Liverpool

Preocupación para Liverpool porque desde Arabía se le llevarían uno de los jugadores más importantes en el esquema de Jürgen Klopp

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool perdería una de sus figuras.//Foto: Peter Byrne/PA

Luego de una pésima temporada en la que el Liverpool no logró llegar a pestos de Champions League, Jürgen Klopp ya trabaja en la renovación de lo que será la plantilla de cara a la siguiente temporada.

El conjunto ‘Red’ ya se ha movido en el mercado de fichajes a pedido del estratega alemán han llegado dos mediocampistas, algo que en la campaña pasada sufrió ya que no tuvo recambio en dicha posición.

Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai han llegado para reforzar la zona medular del equipo de ‘Anfield’, pero también tiene que cuadrar caja para realizar más fichajes y ya ha recibido ofertas por varios de sus jugadores.

Desde Arabía quieren a un mediocampista que es ficha clave en el esquema del entrenador alemán y no se trata del capitán Jordán Henderson, sino de Fabinho Tavares el pívot del equipo.

También puede leer: https://www.la10.com.co/2023/07/15/tiembla-el-big-six-arsenal-quiere-recuperar-el-trono-de-la-premier/

Según el ‘gúru’ de los fichajes Fabrizio Romano, el Liverpool recibió una oferta de 40 millones de libras esterlinas por el mediocampista brasileño y por ello su ausencia en la lista de viajeros que continuaran la pretemporada en Alemania.

A diferencia de lo que sucede con Jordán Henderson, el cual habría aceptado una oferta del fútbol saudí, pero el club árabe no ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés e inclusive lo querría libre.

De esta manera falta esperar lo que sucede con el centrocampista brasileño en los próximos días, si emigra al país árabe o por el contrario viaja Alemania a retomar la pretemporada con sus compañeros.

Liverpool ya trabaja en el fichaje de un mediocampista

El conjunto ‘Red’ se quiere adelantar a la partida de Fabinho, por lo cual ya trabaja en el fichaje de un centrocampista para suplir al brasileño o en su defecto tener recambio en esa posición.

Uno de los candidatos es el belga Roméo Lavia, el cual le interesa a Klopp y desde el inicio del mercado ha trabajado en su fichaje, pero necesita cuadrar caja para cometer la operación.

Otro de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el del centrocampista inglés Kalvin Phillips, el cual no ha tenido el suficiente tiempo de juego en el Manchester City y vería con buenos ojos cambiar de club.