Portada » Fichajes » Impensado reemplazo para Mbappé: PSG pone sus ojos en delantero de la Serie A

Impensado reemplazo para Mbappé: PSG pone sus ojos en delantero de la Serie A

El PSG sabe que Kylian Mbappé no quiere continuar en el club, por tal motivo han puesto sus ojos en un delantero que milita en Italia.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG interesado en goleador de la Serie A.//Foto: ImagenFoto

El PSG sigue trabajando de cara a lo que será la nueva temporada, con el objetivo claro que es ganar la UEFA Champions League trofeo que ha sido esquivo para los franceses en las últimas temporadas.

Luego de la marcha de Lionel Messi y la llegada de Luis Enrique al banquillo del conjunto ‘Parisino’, una de las novelas del verano pasado parece repetirse este y es la de Kylian Mbappé.

Se rumorea que el delantero francés quiere abandonar la institución de la capital francesa, por lo que las directivas del club no querrían permitir que se marchase el próximo verano a coste 0.

Por lo cual intentaran venderlo este verano por una cifra que ronde años 250 millones de euros al equipo que sea capaz de pagarlos, para no perder todo el dinero invertido en el jugador.

Puede leer:https://www.la10.com.co/2023/07/15/atento-florentino-desde-alemania-proponen-canje-a-real-madrid-por-una-figura/

De esta manera ya Luis Enrique trabaja en la reconstrucción de la plantilla sin contar con Mbappé, por lo que ya se trabaja en la búsqueda de un sustituto idóneo para el ariete.

Según el periodista de RCM Fabrice Hawkins, el PSG ha puesto la mira en el delantero de la Juventus Dusan Vlahovic e inclusive el jugador y el equipo ‘Parisino’ estarían cerca de llegar a un acuerdo.

Lo que podría desencadenar la salida de Mbappé, aunque el serbio sea el principal candidato, en la lista hay nombres como Harry Kane, Victor Osimhen, Rasmus Hojlund y Randal Kolo Muani.

Luis Enrique busca un portero para PSG

Luis Enrique nuevo entrenador del equipo de la capital francesa ya empieza hacer el balance de la plantilla que tiene y ha pedido a un guardameta para hacerle competencia a Gianluigi Donnarumma, quién no acaba de convencer al estratega español.

Según RCM el conjunto ‘Parisino’ está interesado en el golero de Sevilla Bono, por lo que enviaron una oferta de 15 millones de euros, pero los andaluces quieren 20 millones para empezar hablar.