Portada » Fichajes » Atento Florentino: desde Alemania proponen canje a Real Madrid por una figura

Atento Florentino: desde Alemania proponen canje a Real Madrid por una figura

El Real Madrid está muy interesado en un jugador del Bayern Múnich, por tal motivo los ‘Bávaros' proponen canje al club español.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius y Tchouaméni jugadores de Real Madrid.//Foto: Enric Fontcuberta EFE

Luego de una temporada atípica en la cual el Real Madrid no pudo revalidar los títulos de Liga y Champions League obtenidos en la 21/22, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti ya trabaja en la pretemporada con vistas a lo que será una nueva campaña con grandes desafíos.

El equipo ‘Merengue’ ya ha roto el mercado con la incorporación del mediocampista inglés Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund y el turco Arda Güler.

La cuestión es que Florentino tiene una gran obsesión con un jugador del Bayern Múnich, se trata de Alphonso Davies el lateral canadiense quién tiene una gran proyección.

El presidente del conjunto madrileño sabe que a futuro el futbolista podría recalar en la entidad, por tal motivo las directivas del cuadro ‘Muniqués’ son consientes de ese gusto y del contacto que maneja el jugador con el dirigente de la entidad española.

Lea también: https://www.la10.com.co/2023/07/15/barcelona-drastica-decision-con-respecto-al-fichaje-de-bernardo-silva/

Los alemanes viendo esta situación habría aprovechado para proponerle al Real Madrid un canje muy curioso para de esta manera sacar provecho del interés de los españoles por el defensor.

El Bayern Múnich quiso al mediocampista francés Aurelien Tchouaméni, el cual no ha gozado de grandes oportunidades en el equipo ‘Merengue’ y ofrecían a Alphonso Davies.

La cuestión es que las directivas del conjunto ‘Blanco’ habrían rechazado dicha propuesta, ya que el precio de ambos jugadores es diferente y además porque el mediocampista francés es intransferible.

Real Madrid espera por Mbappé

Luego de la ida de Karim Benzema del conjunto español, la directiva del club madridista se encuentra en la búsqueda de un delantero, el elegido no es otro más que Kylian Mbappé.

El PSG no va a dejar salir libre al futbolista francés por lo que ha Florentino Pérez le tocará negociar con el conjunto ‘Parisino’, el cual si esta dispuesto a deshacerse de su máxima figura y recibir buen dinero por este.

La cuestión es que el conjunto ‘Merengue’ tendrá que ser paciente, no solo para acordar la cifra de transferencia de Mbappé, sino que además deberá esperar a que el PSG consiga el reemplazo ideal de el futbolista francés.