Portada » Internacional » Se lo quieren llevar sí o sí, Bayern Múnich busca cerrar a un delantero de la Premier League

Se lo quieren llevar sí o sí, Bayern Múnich busca cerrar a un delantero de la Premier League

La conquista de una nueva Champions League es el mayor deseo del Bayern Múnich, quien busca al goleador de la Selección de Inglaterra.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich campeón de la Champions League 2020

Los mejores clubes del planeta han sacado su billetera para lograr fichar a los futbolistas más destacados. El Bayern Múnich sigue en carrera y buscaría fichar a una joya de la Premier League. Tras la salida de Robert Lewandowski hace varios meses, los alemanes no han podido encontrar al goleador que están acostumbrados a tener.

El Tottenham tiene en sus redes a un futbolista que no ha podido ser completamente feliz en el club. A pesar de su talento, Harry Kane se mantiene sin ganar títulos con los ‘Spurs’. Dicha situación lo llevaría a cerrar su trasferencia al equipo de Sadio Mané y compañía. Una comitiva del Bayern viajó a Inglaterra y estaría cerca de concretar su fichaje.

MERCADO DE FICHAJES: Ahora sí, Óscar Cortés deja a Millonarios y es oficialmente jugador del Lens

Los Millones que le piden los Spurs al Bayern Múnich

Según informó el diario alemán Bild, el CEO Jan-Christian Dreesen y el jefe del departamento de scouting Marco Neppe habrían tenido una reunión en Londres con Daniel Levy para negociar el traspaso del delantero inglés. El dirigente del Tottenham lo tiene claro: si quieren llevarse a su delantero tendrán que pasar por caja y pagar más de 100 millones de euros.

Sin embargo, el nuevo técnico de los Spurs, Ange Postecoglou, también dejó claro que cuenta con Kane para la temporada que viene: “quiero que sea uno más. Mi conversación con él versará sobre cómo hacer que este club vuelva a tener éxito. No tengo ninguna duda de que eso también es lo que él quiere. Quiero presentarme y quiero saber de él lo que quiere para que este club tenga éxito”. Por ahora, no hay nada definido. El Bayern Múnich tendrá que pagar la sumas de 100 millones de euros si desean hacerse con los servicios del capitán y goleador de la Selección de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: