Portada » Internacional » ¿Punto final? Jugador del Real Madrid dirá adiós a la institución para esta temporada

¿Punto final? Jugador del Real Madrid dirá adiós a la institución para esta temporada

El jugador no cuenta para Carlo Ancelotti y es por eso que lo mejor es que se vaya del Real Madrid en lo que será la temporada que viene.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Un jugador del Real Madrid quiere salir de la institución y esto se debe a varios factores importantes. El primer es que no cuenta con los minutos deseados y eso se debe a que no está en los planes de Carlo Ancelotti y siendo así, no tendrá oportunidad, así haga todo lo que le pidan. Es por eso que está buscando una salida lo antes posible.

Lea también: Yaser Asprilla no va al Real Madrid, pero jugaría la Europa League

El jugador llegó al club luego de destacar en la liga de España, pero en el ‘merengue’ las cosas no salieron de la mejor manera. En los próximos días, su salida se hará oficial, pero primero depende de varios trámites que están a la espera de concretarse y de poder ejecutar. Florentino Pérez, presidente del club, trabaja en los detalles finales que le pueden servir para todo esto.

Jesús Vallejo, español que juega en el equipo, se marchará del Real Madrid. El futbolista se irá del club en calidad de cedido y el primer opcionado a llevarselo es el Granada de España. Allí hay muchas chances de poder destacar de la mejor manera y con los minutos que él desea, por lo que estaría analizando y haciendo todo de la mejor manera.

El jugador está de acuerdo con esto. No obstante, primero deberá pasar los exámenes médicos con el equipo español y posteriormente firmar el contrato que lo una al club por un año. Después de esto, se evaluará qué es lo que sigue, pero sí resulta ser importante que él quiere ser más protagonista y gozar de más minutos en el terreno de juego.

Real Madrid espera por Vinicius Jr y demás jugadores

Se espera que el club ya esté con el plantel completo para encarar la pretemporada en los próximos días. Vinicius Jr está en Brasil, pero ya esperará que las cosas salgan de la mejor forma y así unirse a sus compañeros. El próximo año, el objetivo principal es luchar por la UEFA Champions League, como también por la Liga de España, ya que quieren hacerle frente al club de Xavi.