Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali y su posible perdida del reconocimiento deportivo

Deportivo Cali y su posible perdida del reconocimiento deportivo

Además de la salida de Jorge Luis Pinto de la dirección técnica, el Deportivo Cali se enfrenta a una dura situación económica.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas del Deportivo Cali preocupados

La liga colombiana da inicio a una nueva temporada y los equipos más importantes del país están listos para pelear la estrella de fin de año. Una de las escuadras que ha dado mucho de qué hablar es el Deportivo Cali, club que no posee director técnico tras la renuncia de Jorge Luis Pinto.

La llegada de Luis, el ‘Chino’ Sandoval, trajo consigo la renuncia del Pinto. El DT, al no estar de acuerdo con la contratación del exjugador del Junior de Barranquilla, decidió dar un paso al costado. El equipo caleño iniciará su presentación en el torneo local ante el Deportivo Pereira el próximo lunes, y espera poder confirmar lo antes posible a su nuevo técnico.

LIGA COLOMBIANA: La felicidad de Racing y la preocupación de Lucas González en el América de Cali

El Deportivo Cali sueña con no perder el reconocimiento deportivo

Acolfutpro pidió hace unos meses la suspensión del reconocimiento deportivo del club vallecaucano y recientemente, desde el Ministerio del Deporte se pronunciaron al respecto. “Este despacho ha venido realizando labores de Inspección, Vigilancia y Control al mencionado Club Deportivo, y dentro de las actuaciones se solicitó al Organismo Deportivo un proceso de recuperación económica. Dice el documento.

Dicha noticia significa un poco de paz para la hinchada. Los aficionados relacionan la carta con una intención de ayudar al equipo a poner las cosas en orden para no perder su categoría. Recientemente, Rafael Santos Borré, se pronunció sobre la triste situación del club, y envió un claro mensaje para las directivas.

TE PUEDE INTERESAR: