Portada » Internacional » ¿Dónde está Luis Díaz? El colombiano no ha sido enfocado en el primer día completo de la plantilla del Liverpool

¿Dónde está Luis Díaz? El colombiano no ha sido enfocado en el primer día completo de la plantilla del Liverpool

Liverpool ya tiene a todos sus jugadores en el campo de entrenamiento y preparan lo que será la próxima temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club ya está entrenando en el Axa Training Center de la ciudad, donde toda la plantilla está ahí. Todo con la intención de poder lograr lo que será una maravillosa temporada entrante en Inglaterra, por lo que en los próximos días, las cosas se pondrán más intensas. Lejos de eso, en los primeros vídeos que ha subido el equipo, no se ve a Luis Díaz.

El colombiano llegó al equipo en el mes de enero del 2022 y su impacto en el club se vio de inmediato. Eso se debe a que el jugador se ha ido consolidando de la mejor manera y se ha vuelto determinante para Jürgen Klopp y los demás jugadores. Su inglés ha mejorado y en los próximos meses se espera un mejor entendimiento.

El jugador estuvo el pasado fin de semana en el partido de despedida de Sebastián Viera, quien se despidió del Junior de Barranquilla. Posteriormente, se vio al jugador viajando a Liverpool, donde se despidió de su prometida y que espera tener un importante rendimiento en condición local y en Europa, pues el objetivo es ganar la UEFA Europa League, competición a la que alcanzaron a clasificar.

Por lo pronto, el club espera por la llegada de algún otro refuerzo, pues quiere tener su equipo armado y listo para lo que será el inicio de año. Ganar la Premier League y pelear por todo, eso es lo que realmente quiere Klopp y sus dirigidos, pues la mala temporada anterior, han preferido dejarla donde corresponde: atrás y con los nuevos refuerzos se prevé un mejor rendimiento.

Liverpool quiere a Romeo Lavia

Romeo Lavia es uno de los jugadores que quiere el Liverpool. El jugador del Southampton está a la espera de que las conversaciones se realicen de la mejor manera, pero todo dependerá de cómo las cosas puedan darse. El monto que se baraja por él es de 50 millones de libras, pero todo está sujeto a cómo se llegue al acuerdo en el club.