Real Madrid descartó a uno y quedó con cinco candidatos para remplazar a Ancelotti

Ancelotti se acerca a firmar con la Selección de Brasil para la Copa América 2024, lo que significa que el Real Madrid no contará con sus servicios a partir de la temporada 24/25. Ya hay cinco candidatos para ocupar el puesto de DT de los blancos.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

La junta directiva del Real Madrid parece estar inclinada a no renovar el contrato de Carlo Ancelotti. A pesar de los éxitos y los altibajos en su segunda etapa como entrenador del club, su tiempo en el vestuario del Real Madrid tiene un límite, aunque todavía falta la temporada 23/24 por disputarse.

Florentino Pérez ha decidido iniciar la búsqueda de un reemplazo para Carlo Ancelotti desde este verano. No habrá sorpresas de último momento ni se considerarán candidatos adicionales más allá de los nombres que ya se están manejando.

En las últimas semanas se han venido dando pistas sobre los nombres de técnicos para dirigir al Madrid. En primer lugar, se mencionan a Xabi Alonso, Raúl, Arbeloa, Julian Nagelsmann y Zinédine Zidane. La decisión final será cuidadosamente calculada para asegurar la continuidad del éxito del equipo.

También puede leer: Por favor, esperen: Real Madrid apura salida de Mendy para traer a nuevo lateral de ensueño

Descartada la llegada de Antonio Conte para remplazar a Carlo Ancelotti en Real Madrid

Según información obtenida por ‘DC’, el supuesto interés del Real Madrid en incorporar a Antonio Conte como candidato para reemplazar a Carlo Ancelotti queda descartado.

Fuentes internas del club han confirmado a este medio que el nombre del entrenador italiano, quien previamente fue considerado para hacerse cargo del equipo tras la salida de Zidane, no forma parte de los planes futuros del Real Madrid.

Por lo tanto, el reciente interés de los blancos en Conte que ha surgido en las últimas horas carece de fundamentos. Los directivos del club son conscientes de que un verdadero cambio de rumbo en el banquillo del equipo requiere la contratación de un entrenador joven.

Así que sea capaz de establecer una conexión con los jugadores y proponer nuevas ideas tácticas y técnicas para revitalizar y rejuvenecer el estilo de juego del equipo de Madrid.