Portada » Internacional » PSG: el ‘Cholo’ Simeone no lo quiere y Luis Enrique iría a la carga por el jugador

PSG: el ‘Cholo’ Simeone no lo quiere y Luis Enrique iría a la carga por el jugador

La dirigencia del PSG tendría que pagar una suma cercana a los 100 millones de euros para quedarse con el jugador.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Enrique siendo presentado en el PSG

El mercado de fichajes no para y los grandes equipos siguen en la lucha por quedarse con los mejores futbolistas del planeta. Algunas de las mejores estrellas ya cambiaron de aire y tomaron otra dirección en su carrera, mientras que otros, como es el caso de un jugador de Diego Simeone, siguen a la espera de conocer su futuro. Dicho deportista, recién retorno al Atlético de Madrid, pero al parecer, tendría que empacar maletas nuevamente para agarrar rumbo al PSG de Francia.

El Atlético de Madrid se ha caracterizado por hacer magia con pocos recursos. En España han hecho todo lo posible por no vivir a la sombra del Barcelona y del Real Madrid, clubes que tienen una billetera más abultada, lo que significa mejores plantillas. Ahora, los ‘colchoneros’ podrían hacer caja, en caso de vender a un futbolista muy talentoso, el cual no es del agrado del ‘Cholo Simeone’.

MERCADO DE FICHAJES: Un viejo conocido sería el anhelo de Atlético Nacional

Los Millones que pagaría el PSG por João Félix

João Félix tiene contrato hasta 2027 con el Atlético de Madrid. El futbolista volvió recién del Chelsea de Inglaterra, equipo con el cual finalizó su préstamo y decidió no hacer efectiva la opción de compra. Ahora, quien quiera a João tiene que pagar los 100 millones de euros que pide la dirigencia ‘rojiblanca’. Luis Enrique, nuevo técnico del PSG, sería la llave de salida del jugador, el cual encajaría en los planes del estratega español.

El futbolista de 23 años está a la espera de la decisión del PSG. Para que se pueda hacer dicha negociación, parece ser que debe esperar a la salida de Kylian Mbappé. Por un tema de Fair Play Financiero, los parisinos preferirían hacer caja, antes de embarcarse en la contratación de un nuevo futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: