No es Kylian Mbappé, pero es una joya: Real Madrid y su nuevo fichaje de ensueño

El Real Madrid está trabajando en lo que será el fichaje de Kylian Mbappé, pero han fichado a otro futbolista.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid es uno de los equipos que está haciendo todo lo posible por armar un equipo de importante rendimiento. Las cosas han salido de la mejor manera y más con la llegada de Jude Bellingham, pero ahora, con la incertidumbre de Kylian Mbappé, los ‘blancos’ apuntan a él, pero ahora han anunciado a un jugador que parece ser una de las promesas del fútbol mundial.

El club ya está trabajando en hacer todo oficial en los próximos días. Los exámenes realizados, los documentos firmados y demás están en proceso, pues quieren ya centrarse en lo que será el futbolista francés. Por lo pronto, las cosas siguen avanzando de la mejor manera para que todo se haga realidad para este jugador que soñó con llegar al Madrid.

El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el Fenerbahce por el jugador Arda Güler, el turco nacido en el año 2005 será nuevo jugador del club ‘merengue’. El anuncio será en las próximas horas y todo el acuerdo se está haciendo con los respectivos procesos anteriormente mencionados. Este jugador llega con la intención de que brille en el futuro y se consolide como uno de los mejores.

Una vez las cosas queden listas para con él, el Madrid se centrará en el fichaje de Kylian Mbappé, quien está a la espera de poder resolver su futuro en el club PSG. Su presidente ha aclarado que si ‘Kiki’ no está interesado en renovar, lo mejor es que comience a hacer sus maletas, pues lo van a vender sí o sí en el actual mercado de fichajes.

Real Madrid acecha a Kylian Mbappé

El equipo de Carlo Ancelotti quiere lograr todo lo posible a Kylian Mbappé. Este es el jugador de ensueño que tiene el club en las próximas horas y esto se debe a que lo ven como el futuro jugador élite del madridismo, además de también lograr cosas importantes. Su fichaje será caro, pero en España están haciendo todo lo posible por lograrlo.