Portada » Internacional » Yerry Mina y el equipo que desea ficharlo

Yerry Mina y el equipo que desea ficharlo

El colombiano Yerry Mina es pretendido por varios clubes europeos. Su buen presente en la Selección Colombia le ayudarían a seguir en el fútbol de élite.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina en el Everton

El futbolista colombiano, Yerry Mina, quien militó en el Barcelona de Lionel Messi, estaría en la mira de varios clubes europeos tras su salida del Everton, club en el cual estuvo durante cinco temporadas. El futbolista, quien hace parte de la Selección Colombia, está a la expectativa del mercado de transferencia para poder concretar su nueva escuadra.

Tras varios años en el Everton, equipo con el cual compartió el camerino con James Rodríguez. El defensor se encuentra en búsqueda de un nuevo reto profesional. Al parecer, otro club de la Premier League desea hacerse con sus servicios. No obstante, también hay interés desde España, Italia y Turquía.

LIGA COLOMBIANA: ¿Qué equipos jugarán la Copa Libertadores Femenina y en dónde se realizará?

Yerry Mina y los pretendientes en Europa

El defensor central de la Selección Colombia es pretendido por varios clubes europeos. Una vez se confirmó su salida del Everton, a finales de mayo, comenzaron los rumores sobre su futuro. Según informó Fabrizio Romano, Besiktas ya le presentó una propuesta oficial; mientras que Lens, Granada y Bolonia también están interesados en contratarlo. Como si fuera poco, desde Inglaterra apuntan al Fulham, quien ya le habría hecho una propuesta al internacional ‘cafetero’.

“Quiero agradecerles por cada momento compartido durante los últimos cinco años, por cada ovación y por hacer de Goodison Park un lugar mágico. Me llevo el ambiente espectacular de cada juego, la pasión y el respeto que siempre muestran. Gracias al club por su confianza, y a todos mis compañeros y entrenadores. Ha sido un honor haber pertenecido al Everton y donde quiera que vaya estaré animando seguro. Están en mi corazón”, comentó Yerry MIna tras salir del Everton y ayudar al equipo al salvarse del descenso.

TE PUEDE INTERESAR: