Portada » Internacional » Nueva piel: Liverpool presentó la camiseta de visitantes para la Premier League

Nueva piel: Liverpool presentó la camiseta de visitantes para la Premier League

El Liverpool presentó la camiseta que usará el club en el próximo año cuando juegue de visitante. ¿Les gusta?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Nueva piel de Liverpool

Liverpool hizo oficial ante el mundo la que será su nueva camiseta de visitante para la próxima temporada 2023-2024. El uniforme ya genera millones de comentarios en la web, los cuáles han mostrado su simpatía con la elástica del club donde juega el colombiano Luis Fernando Díaz, quien seguirá en el club muchos años más. Además, él estuvo en la presentación de la misma.

Lea también: Liverpool tiene atada a una nueva estrella: Luis Díaz se frota las manos

El club explicó que esta camiseta será para los encuentros en condición de visitante. Además de la de jugador, el equipo presentó la que usará Alisson Becker, portero del equipo. El equipo se encuentra haciendo todas las gestiones pertinentes para lograr más fichajes para la próxima temporada, pues quieren ganar la Premier League y la UEFA Europa League.

La nueva camiseta del Liverpool en condición de visitante es de color blanco con destellos verdes, la cuál es un diseño parecido al usado por el equipo en décadas anteriores. En la presentación del uniforme están jugadores como Trent Alexander Arnold, Luis Diaz, Virgil Van Dijk, entre otros, quienes posaron felices con esta camiseta. Liverpool trabaja en cerrar varios fichajes importantes.

Entre ellos el del hungaro Dominik Zsboszlai, quien milita en el fútbol de Alemania y que ha destacado de la mejor manera en el RB Leipzig. El futbolista fue tasado en su cláusula de rescisión, la cuál Liverpool pagó según el periodista Fabrizio Romano. Los ‘reds’ ahora deberán estar pensando en lo que serán los exámenes médicos.

Liverpool quiere más nombres

Un central, un mediocampista defensivo y un delantero. Eso es lo que quiere el equipo de Jürgen Klopp, quien está a la espera de poder lograr el pase a la UEFA Champions League y jugar mano a mano con el Manchester City y demás contrincantes en la Premier League. El esquema de juego de Jürgen Klopp se sabrá en las próximas semanas con la pretemporada.