Portada » Internacional » Juventus despidió a Cuadrado con un emotivo mensaje

Juventus despidió a Cuadrado con un emotivo mensaje

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue despedido de la Juventus con un emotivo mensaje en sus redes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus

El mercado de pases en el fútbol mundial sigue generando incertidumbres entre sus hinchas más allegados. Los jugadores colombianos son protagonistas en los diferentes medios deportivos por sus movimientos. Uno de los jugadores que está en el foco de todos es Juan Guillermo Cuadrado, quien anunció su salida de la Juventus hace un par de días, dejando así un futuro incierto para su carrera deportiva. Sobre todo, por la importancia que tiene el deportista para lo que se viene en las Eliminatorias Sudamericanas con la selección Colombia.

No dejes de leer: Altas y bajas: así va el mercado de pases en el fútbol colombiano

Ante esto, la Juventus envío un certero mensaje al jugador, en el cual se despide con varios párrafos llenos de emotividad. Allí, el club recordó los mejores momentos del jugador vistiendo la camiseta de la ‘vechia signora’ en toda los años en los que estuvo el colombiano.

Juventus despidió con un mensaje emotivo mensaje a Juan Guillermo Cuadrado

«Han sido ocho años ricos, especiales, inolvidables. Año tras año, Panita ha sido una de las certezas desde las que volver a empezar. En cualquier posición, con cualquier forma, con cualquier número de camiseta en la espalda”, aclaró el club.

También agregó todo lo que hizo en este presente año y por lo que se metió en la historia del club. Dejando calor que Cuadrado era un referente dentro y fuera del campo. Por último, agradeciéndole al cafetero sus años de trabajo con el club, con un «Gracias por todo, panita».

«Una vez más este año, en el último baile, pudo dar su aporte, acumulando 47 apariciones y celebrando 300 con blanco y negro. Un gol que le permitió entrar aún más en la historia de la Juventus. En su caso, más que nunca, sin embargo, los números cuentan solo una parte de esta historia especial. El resto, las emociones, quedan imborrables en cada uno de nosotros. ¡Gracias por todo Panita!“, finalizó el club en su comunicado.