Portada » Internacional » Quiere ser ‘xeneize’: Roger Martínez muy cerca de Boca Juniors

Quiere ser ‘xeneize’: Roger Martínez muy cerca de Boca Juniors

El jugador colombiano Roger Martínez está muy cerca de terminar contrato en México este 30 de junio y desde Boca Juniors lo buscan.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Roger Martínez cerca de Boca Juniors

Roger Martínez, reconocido delantero colombiano, se encuentra en una etapa crucial de su carrera futbolística. El jugador está próximo a finalizar su contrato con el Club América de México, tendrá la oportunidad de decidir su propio futuro. Martínez siempre es del interés de Boca Juniors, incluso en los últimos mercados de fichajes, y parece que esta vez no será la excepción. Según informes provenientes de Argentina, los «Xeneizes» han presentado una oferta y ahora están a la espera de la respuesta por parte del talentoso delantero colombiano.

El periodista César Luis Merlo ha revelado recientemente los detalles más actualizados sobre la situación de Roger Martínez. Según el reconocido comunicador, Boca Juniors ya ha enviado una oferta formal al jugador y ahora aguarda su respuesta, la cual se espera en los próximos días. Martínez, de 29 años de edad, tiene previsto tomar unas merecidas vacaciones a partir del 30 de junio, durante las cuales reflexionará cuidadosamente acerca de cuál será su próximo paso en su carrera profesional.

Tomado de Twitter.

Además del interés expresado por Boca Juniors, también se ha conocido que existen propuestas provenientes de Europa y de la Major League Soccer (MLS). Hace unos días, Roger Martínez incluso agradeció a Juan Román Riquelme por el interés mostrado por el club argentino, y dejó entrever su entusiasmo en sus declaraciones: «Estoy agradecido con Boca y con Román. En las ocasiones anteriores en las que me buscaron, no dependió de mí. Boca es un club grande a nivel mundial. Estoy por finalizar mi contrato en unos días y veré qué me depara el futuro».

Roger Martínez se despide de América

Para Roger Martínez, esto marca el final de un largo ciclo con el Club América, considerado uno de los equipos más grandes y exitosos de México. El talentoso atacante de Cartagena ha expresado su profundo agradecimiento por el apoyo brindado por los aficionados de las Águilas y ha dejado un mensaje sincero: «Han sido cinco años en este maravilloso club, y creo que el balance ha sido positivo en todos los aspectos. Es cierto que he tenido altibajos, pero eso es algo normal, especialmente en una institución que exige tanto».

La incertidumbre rodea el futuro de Roger Martínez, mientras los fanáticos de Boca Juniors y otros clubes siguen atentos a las noticias que puedan surgir en los próximos días.

Lea también: Ídolo de Santa Fe habló sobre la posibilidad de dirigir a Millonarios y se encendió todo