Portada » Fútbol Colombiano » ¿A dónde va Roger Martínez? El cartagenero se despidió del América de México

¿A dónde va Roger Martínez? El cartagenero se despidió del América de México

El cartagenero Roger Martínez anunció que saldrá del América de México y su futuro es incierto y varios clubes ponen sus ojos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Roger Martínez, jugador de fútbol, colombiano

Los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas en el mercado de pases actual. El movimiento de los jugadores cafeteros llama la atención de los medios deportivos en el país. Sobre todo, aquellos que se encuentran en el exterior y son embajadores del balompié nacional en el fútbol internacional. Uno de los deportistas que ha estado envuelto en diferentes rumores ha sido el delantero Roger Martínez. El atacante cartagenero ha dado un mensaje importante para el futuro de su carrera.

No dejes de leer: Aterrizó en Colombia y firmó contrato con el Junior de Barranquilla

Este miércoles, Roger Martínez anunció que se marchará del América de México, luego de varias temporadas vistiendo la camiseta del equipo centroamericano, en el cual tuvo altas y bajas, tras buenas presentaciones y otros momentos complejos. El jugador, además, tuvo problemas con la hinchada y la directiva, por un supuesto rumor, el cual decía que él no quería hacer parte del equipo.

Roger Martínez anunció que se marchará del América de México

Sin embargo, el jugador desmintió todo y comentó que él fue quien decidió estar en el América y decidió jugar allí. Además, dejó claro que siempre dio todo y siempre quiso ser importante en los planteles en los que le tocó estar.

«Yo quiero dejar algo en claro. Quiero decir que el que tomó la decisión de venir al América fui yo, porque yo quería y porque todos saben la magnitud de lo que es el América y el equipo en todo el mundo«, aclaró Martínez.

Ahora, el futuro del jugador es incierto. Algunos medios ya expresado que existe un interés por parte de Racing de Argentina, club en el cual ya tiene un pasado. Sin embargo, también se habla del balompié europeo, e incluso, del fútbol asiático. También hay quienes rumorean sobre un posible regreso al fútbol colombiano.