Real Madrid lo quiere, pero desde Alemania harán todo por evitarlo

Real Madrid parece que ha encontrado al reemplazo de Karim Benzema, pero desde Alemania impedirán el movimiento.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol todavía está entristecido para salida de Karim Benzema. El delantero francés, después de mucho tiempo, se marchó al fútbol de Arabia Saudita, pero las cosas no llegan hasta ahí, el futbolista que tienen pensado fichar, parece que se dará una nueva oportunidad en otra liga y en Alemania se lo quieren quitar de todas las maneras al club ‘blanco’.

Este futbolista es uno de los grandes talentos de su país. Incluso es el capitán de su selección, pero pese a todo esto, él no ha podido ganar nada en su carrera o al menos nada colectivo, por lo que quiere lograr algo y necesitaba un cambio de aires. Florentino Pérez hará el esfuerzo, pero parece que las directivas del club alemán Bayern de Múnich lo impedirán.

Real Madrid está interesado en Harry Kane como reemplazante de Karim Benzema. No obstante, parece que el Bayern de Múnich ha entrado en la puja por evitar esta situación. La oferta de los alemanes consta de 75 millones de euros por él, por lo que Tottenham deberá ponerse las pilas en si acepta o no, ya que Harry Kane está en sus últimos años de contrato.

De momento, las conversaciones solo están avanzando, pero nada es seguro. Lo que sí es seguro es que Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico están a la espera de poder lograr algunas incorporaciones y dentro de ellas está Harry Kane, quien está en el Tottenham y ha manifestado su deseo en varias ocasiones de que desea salir de la institución.

Real Madrid buscará pelear por todo en la próxima temporada

Con Bellingham y las renovaciones de Modric y Kroos, además del poderío defensivo y ofensivo, los blancos quieren ir por todo en el próximo año. UEFA Champions League, Liga y Copa del Rey, pero para eso deberán destronar al FC Barcelona, quien en liga pudo hacer un gran desempeño. Los madridistas sucumbieron en la Champions ante el campeón, Manchester City.