Portada » Internacional » El Barcelona presenta su medio campo y preocupa al Real Madrid

El Barcelona presenta su medio campo y preocupa al Real Madrid

İlkay Gündoğan tendrá un nuevo reto en el Barcelona. LaLiga se prepara para una temporada plagada de figuras.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona y su refuerzo de lujo

El Barcelona de Xavi Hernández se encamina a disputar el inicio de una nueva temporada. Los actuales campeones de LaLiga buscarán defender el título y sacarle provecho a una nómina que buscará volver a triunfar en un torneo internacional, tras varios años sin poder figurar. La llegada de İlkay Gündoğan, se convierte en la principal contratación del equipo catalán.

Tras la partida de varios referentes en los últimos años, el Barca necesita reorganizar su equipo. Jugadores como Lionel Messi, Gerard Pique y Sergio Busquets, serán recordados por darle varias alegrías sus hinchas. Ahora, una nueva generación, tendrá que demostrar que están capacitados para ganar todo lo que jueguen, y hacer olvidar a los antiguos referentes.

LIGA COLOMBIANA: René Higuita enfureció a los hinchas de Atlético Nacional

El medio campo de ensueño del Barcelona

Con la llegada del futbolista alemán, İlkay Gündoğan, el Barcelona tendrá un medio campo de envidiar. Pedri, Gavi y Frenkie de Jong, le darán paso al reciente campeón de la UEFA Champions League con el Manchester City. Además de desear ganar todos los títulos posibles, los hinchas cules desean pasarle por encima a su máximo rival; el Real Madrid.

El conjunto de Xavi Hernández la tendrán difícil, puesto que el equipo merengue también se reforzó fuertemente y peleará por conseguir nuevamente las competencias que dispute. Florentino le dio a Carlo Ancelotti a Jude Bellingham, quien era pretendido por los mejores clubes del planeta. Además, podrían concretar la llegada de Kylian Mbappé, jugador que desea firmar hace tiempo por el más veces campeón de la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: