¿Se queda sin DT? Luis Díaz y Liverpool pendientes a la situación de su DT a la selección de Alemania

Liverpool es uno de los equipos que tiene como pieza fundamental a su entrenador. Las alarmas están encendidas por una tentadora oferta.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club es uno de los equipos que quiere retornar al nivel de otros años. La idea principal es lograr un importante resultado en competiciones como la Premier League y demás que puedan llegar a lograr el objetivo de la UEFA Champions League. ¿Cuál es el problema? Su entrenador, el cuál está sonando para abandonar el club inglés.

Con goles de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, la selección Colombia venció a Alemania por primera vez en su historia. Esto ha dejado a los dirigidos por Flick en un momento crítico de cara a lo que viene en los próximos meses y podría ser destituido y el nombre que suena es Jürgen Klopp. El estratega alemán es de los puntos más altos del club inglés.

Liverpool está preocupado, pues es una oferta tentadora en lo económico y además de eso, el entrenador podría pasar más tiempo con su familia. De momento, no hay nada seguro, pero lo cierto es que lo pretenden sí o sí. En Alemania dan por hecho que la oferta será efectuada, pero ya dependerá de Klopp demostrar lealtad al equipo ‘red’, pues así lo ha hecho desde que llegó.

En las próximas horas, las cosas se definirán. De momento, Jürgen Klopp está a la espera de que las cosas salgan de la mejor manera y está planeando más llegadas a su equipo. El primer fichaje fue el de Alexis Mac Allister, quien llegó a los ‘reds’ proveniente desde el Brighton & Hove Albion. El trato se cerró por 45 millones de libras esterlinas.

Liverpool pujará por varios jugadores en el mediocampo

Una zona a reforzar es la del mediocampo. Después de Mac Allister, hay varios jugadores que podrían llegar al equipo de Anfield, pero aún no se han definido los nombres que se puedan dar. Por lo pronto, ellos están de vacaciones y la directiva está a la espera de poder seguir manteniendo un nivel importante en los próximos años.