Portada » Internacional » Kylian Mbappé y la lucha que tendrá con Lionel Messi

Kylian Mbappé y la lucha que tendrá con Lionel Messi

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Erling Haaland se verán la cara en el mes de octubre. Tendrán un duelo individual.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi levantando la Copa Mundial

La selección Subcampeona del Mundo, Francia, derrotó a su similar de Grecia por la mínima diferencia. Como suele pasar, la figura del compromiso fue Kylian Mbappé, quien anotó el gol del triunfo. Justamente, el delantero del PSG, habló luego del partido y señaló el anhelo más próximo que tiene. Para muchos, su ambición fuera de sus límites por ahora, puesto que buscará destronar a un futbolista que tiene la admiración del planeta entero; Lionel Messi.

Ante Grecia, Mbappé logro batir la Marca de Just Fontaine. El delantero logró anotar un total de 54 goles en toda la temporada y destronó a loa mítica leyenda francesa. Tras culminar una temporada en la que pudo consagrarse nuevamente campeón con el PSG, el futbolista no se guardó nada y detallo cuál es el premio que le hace falta y que desea conseguir próximamente.

LIGA COLOMBIANA: Junior de Barranquilla: Juan Fernando Quintero dejaría al equipo ‘tiburón’

Mbappé buscará ganarle el Balón de Oro a Lionel Messi y Erling Haaland

Kylian Mbappé es uno de los mejores delanteros del planeta. El futbolista francés cerró una buena temporada y se postula como uno de los favoritos a ganar el próximo Balón de Oro. Sin embargo, deberá competir con Lionel Messi; quien ganó el último Campeonato Mundial, y con el noruego, Erling Haaland; quien fue fundamental en la conquista del triplete del Manchester City, (FA Cup, Premier League y Champions Legue).

“Es difícil hablar de un trofeo individual, porque hay que presentarse y eso no es muy popular entre el público en general. ¿Cuáles son los nuevos criterios? ¿Es quemar la retina y causar impacto? Creo que cumplo los criterios. Ya veremos. Es la gente la que vota, pero sigo siendo optimista”, señaló Mbappé, tras romper la marca que tenía Just Fontaine.

La gala de elección del Balón de Oro se llevará a cabo en el mes de octubre. Hasta ese entonces, los aficionados del fútbol y los fanáticos de estas tres estrellas, deberán esperar para conocer al ganador. Mientras Lionel Messi buscará su octavo premio, Mbappé y Haaland irán por el primero.

TE PUEDE INTERESAR: