De no creer: amenaza a reconocido periodista en el marco de la Liga Betplay

El fútbol colombiano debe seguir la línea de la paz y el orden. Hubo amenazas contra periodista en la previa de la final de la Liga Betplay.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Amenaza a periodista en marco de la final de la Liga Betplay

Se va a jugar otra final de la Liga Betplay, esta vez, entre Atlético Nacional y Millonarios y muchas son las reacciones encuentran en redes sociales. Respecto a eso un periodista que trabaja para Win Sports y es muy cercano al entorno del del club Verdolaga recibió una amenaza por Twitter cuando informó a sus seguidores que estaría en la final de vuelta en El Campín.

Se trata del periodista Julián Céspedes, el cuál hizo un trino en Twitter dónde confirmaba su presencia en el estadio Nemesio Camacho El Campín para la final de vuelta el próximo sábado. El trino del Céspedes sólo fue la palabra Bogotá más un chulito. Dando a entender que estará en la final, pero una cuenta de nombre «azul x siempre», le respondió «eso, dese la vuelta con unas ganitas de ir a la uri unos días«, acompañado de unos emojis de cuchillos.

Lea también: ¿Asustado Potter? Ni un poco: Millonarios y el importante dato en el Atanasio

El hecho tuvo varias reacciones en el Twitter, muchos trataron de miedoso al periodista y otros le brindaron su apoyo. Por otro lado Julián Céspedes mencionó a diferentes entes de control. Lo cierto es que a pesar de las rivalidades y los gustos de cada individuo, el respeto a la vida y a la paz debe primar. La Liga Betplay no se debe manchar con este tipo de situaciones.

Tomado de Twitter.

Millonarios tiene un buen dato en el Atanasio por Liga Betplay

El equipo de la capital del país no pierde en el Atanasio desde el 2017 cuando cayó 3 a 2 a manos de Atlético Nacional. Aunque en 2020 no se jugó, lo cierto es que ya son varios partidos dónde los capitalinos consiguen sacarle puntos al Verdolaga en su patio. Sin embargo en las finales no hay dato que valga ya que esto juegos serán al todo o nada.