Portada » Internacional » Los mensajes a Luka Modric tras perder la Nations League

Los mensajes a Luka Modric tras perder la Nations League

Nuevamente la selección de Croacia perdió la posibilidad de ganar un trofeo de la mano de su capitán, Luka Modric. Al parecer, será una deuda pendiente.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric en la final de la Nations League

La selección de Croacia no pudo lograr conquistar el título de la Nations League ante España y vio nuevamente como se le escapó la posibilidad de lograr un trofeo de la mano de Luka Modric. Tras perder la final del Mundial de Rusia 2018, y quedar en el tercer puesto en el Catar 2022, el conjunto croata perdió una nueva final. Al parecer, las chances para el futbolista del real Madrid de conseguir un trofeo con su país, quedarán como asignatura pendiente.

Tras un buen desempeño dentro del terreno de juego, los croatas llevaron a España a la definición desde el punto penal. Sin embargo, la suerte favoreció a la ‘marea roja’ quien volvió a ganar un título tras el último conseguido en el 2012, cuando levantaron la Eurocopa. Muchos tenían como favorito al equipo de Luka Modric. A pesar de la derrota, a través de las redes sociales le dejaron ver su voz de aliento al capitán croata.

LIGA COLOMBIANA: Hinchada indignada: quejas más quejas por precios de la boletería para la final Millonarios vs. Nacional

Los mensajes de aliento a Luka Modric y a la selección croata

A través de la red social, Twitter, varios periodistas, aficionados y futbolistas, le mandaron ánimo al capitán Croata. Para muchos, a pesa no haber logrado levantar un trofeo con su selección, ha dejado un sentimiento de felicidad en una generación que vio como su país llegó a instancias finales de dos mundiales y a la final de una Nations League. Lamentablemente, el éxito que ha tenido en el Real Madrid, no lo pudo trasladar a la selección de su país.

Luka Modric ha conquistado un total de 29 títulos a lo largo de su carrera. Su Palmarés es verdaderamente sorprendente. Sin embargo, quedará en la historia que una de las mejores selecciones del planeta de la última década, no logró levantar ni un solo título. Al parecer, los días del Modric en su selección van llegando a su fin, lo que significaría la cúspide de su carrera como capitán dela selección absoluta de su país.

TE PUEDE INTERESAR: