Portada » Internacional » En vivo| Sin Lionel Messi, Argentina derrota a Indonesia

En vivo| Sin Lionel Messi, Argentina derrota a Indonesia

Sin Lionel Messi en el terreno de juego, Argentina le da cátedra a su similar de Indonesia en amistoso FIFA

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Leandro Paredes, autor del primer gol frente a Indonesia

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrenta a esta hora a su similar de Indonesia en el estadio Bung Karno, en Yakarta. Los campeones del mundo ganan (0-2) y siguen con su invicto tras la consecución del Mundial de Catar 2022. Sin embargo, la novedad está en la ausencia de su Máximo ídolo; Lionel Messi, quien no hizo parte del juego al retirarse de la concentración para iniciar sus vacaciones.

Ante casi 80 mil espectadores, la ‘celeste’ juega el segundo amistoso organizado en la fecha FIFA. Los argentinos superan sin problema a la selección de Indonesia con gol de Leandro Paredes (38′) y Cristian Romero (55′). En esta ocasión, Scaloni no contó con su tridente preferido, pero lanzó al terreno del juego al campeón de la Champions League; Julián Álvarez.

SELECCIÓN COLOMBIA: Colombia vs. Alemania: la selección quiere mantener su invicto

Las palabras de Lionel Messi que preocupan a los argentinos

“Pero, como ya lo dije, disfruto el momento, el día a día, estar acá (con la selección). Vienen las eliminatorias, la Copa América (en Estados Unidos-2024). Es ir muy lejos pensar en el Mundial. Hay que seguir disfrutando con la selección”, comentó Lionel Messi días atrás tras ser consultado sobre el próximo mundial. A falta de 3 años, las prioridades de ‘La Pulga’ son otras y parece ser que su paso por la Selección Argentina estaría llegando a su fin.

Argentina conquistó su tercer título mundial luego de vencer a Francia en la final de Catar 2022. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran afrontando una reestructuración del equipo de cara a las eliminatorias mundialistas y a la próxima Copa América. A pesar de que faltan tres años para el próximo mundial, en Argentina ya sueñan con ganarlo y acercarse en el palmares a la Selección de Brasil, pentacampeona del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: