Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Gran noticia para Nacional: la tribuna sur se habilita para la final ante Millonarios

Gran noticia para Nacional: la tribuna sur se habilita para la final ante Millonarios

Atlético Nacional, luego de una dura sanción, podrá tener a disposición la tribuna sur disponible para el juego de ida ante Millonarios.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
La tribuna sur se habilita para la final ante Millonarios. Foto: Pantallazo Twitter.

Atlético Nacional, luego de superar el grupo A, es finalista de la Liga Colombiana I-2023 y se cita con Millonarios en una serie dramática e histórica entre dos grandes del fútbol colombiano. El equipo verde alcanzó el cupo tras vencer a un aguerrido Deportivo Pasto que estuvo cerca de dar el golpe en Medellín.

Los goles de Tomás Ángel, Jefferson Duque y Jarlan Barrera fueron suficientes para el 3-2 final y así la hinchada verde se ilusiona con dar un golpe histórico ante Millonarios. La serie comenzará en Medellín y finaliza en el estadio El Campín de Bogotá.

Le puede interesar: Tras el golazo y el paso a la final, Jefferson Duque fue de frente contra la hinchada de Atlético Nacional

En medio de los preparativos para la final, Atlético Nacional recibe una gran noticia, que sin duda le cae ‘de perlas’ a la hinchada. Según Juan David Londoño, una fuente muy cercana al equipo verdolaga, la tribuna sur volverá a estar habilitada para el partido contra Millonarios.

Es decir que la ida en el Atanasio Girardot tendrá presencia de las barras más populares de Atlético Nacional luego de una sanción que se tenía por parte de la Dimayor, y se espera que la fiesta sea todo un martirio para Millonarios en la cancha.