Portada » Internacional » Luka Modric y el batacazo que le da la vuelta al mundo

Luka Modric y el batacazo que le da la vuelta al mundo

Luka Modric buscará darle una alegría a los croatas mientras ve cómo el futbol italiano no levanta cabeza.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric celebrando con Croacia

El futbolista croata, Luka Modric, quien actualmente milita en Real Madrid, no deja de sorprender. A sus 37 años sigue demostrando que está en un muy buen nivel y que le puede seguir aportando al conjunto de Carlo Ancelotti y a su selección. Justamente, ante la Selección de Holanda, equipo al cual enfrentó por las semifinales de la Nations League, mostró todo su talento.

Luka Modric, quien consiguió llevar a en dos mundiales consecutivos a la fase definitiva a su selección, lo hizo de nuevo. El equipo croata derrotó a la Holanda de Ronald Koeman y se aseguró su pase a la disputa del título. En esta nueva ocasión, tendrán la oportunidad de enfrentarse a la Selección de España, la cual eliminó a su similar de Italia en un partido que sentenció la mala racha del fútbol italiano en las dos últimas semanas.

LIGA COLOMBIANA: Carlos Bacca y la razón por la cual dejaría el Junior de Barranquilla

Luka Modric festeja y en Italia se lamentan

La Selección de España se medirá ante Croacia en la gran final de la Nations League. El equipo español pudo avanzar tras derrotar a los italianos (2-1). Para el país cuatro veces campeón del mundo, Italia, han sido dos semanas en las que se han visto inmersos en la derrota. Perdieron las tres finales más importantes a nivel de clubes, la final del Mundial Sub-20, y ahora, la posibilidad de jugar el último partido de la Liga de Naciones.

España y Croacia lucharán por el título de campeón el próximo domingo 6 de junio a partir de la 1:45 PM. El Stadion Feijenoord será el recinto en el cual se enfrentarán ambas selecciones. Con una capacidad de 100 mil espectadores, el estadio holandés vibrará en un partido en el que Luka Modric podrá seguir haciendo historia, y en el que podrá revalidar el buen momento que atraviesa junto a su selección.

TE PUEDE INTERESAR: