Para llegar a la final: alegría en Millonarios por doble regreso

Parece que el panorama empieza aclararse para Millonarios respecto a las lesiones. Dos jugadores importantes vuelven a estar disponibles.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y un doble regreso

En el club de los Millonarios pasan por un momento de tensión, pero estan consientes que todo depende de ellos y tienen la ventaja. Los de Alberto Gamero llegan con la esperanza de llegar a una nueva final, pero esta vez quedarse con el título. El primer paso lo deben dar el próximo sábado al no perder contra Independiente Medellín.

A pesar de la derrota contra Boyacá Chicó, los de la capital dependen de sí mismos. Además sólo quedarían fuera si pierden su encuentro y que los Ajedrezados superen al América de Cali. Sin embargo es un resultado bastante improbable, ya que tanto Embajadores como Escarlatas serán locales en sus respectivos dueños. Pero en el fútbol nada está escrito y todo puede suceder.

Por otro lado a Millonarios lo aquejan repetidamente el tema de los jugadores lesionados y sobre todo piezas importantes en el esquema de Gamero. Cabe recordar que en el último juego del Embajador en tierras boyacenses, no contaron con Andrés Llinás ni con David Macalister Silva y Cataño tenía pocos días de haber vuelto.

Lea también: Millonarios y los números que preocupan a Alberto Gamero

Sin embargo en en las últimas horas se conocieron dos regresos de jugadores que pueden ser fundamentales en este remate de temporada.

Los dos jugadores que vuelven con Millonarios

El objetivo del cuerpo médico y técnico de Millonarios es recuperar a Llinás y a Macalister para el duelo del próximo sábado contra Independiente Medellín. Además también se piensa en una enventual final, así que los cuidará hasta donde sea necesario.

En ese sentido se les vio en el entrenamiento de la tarde de este jueves muy bien y es muy posible que los tengan en cuenta para el juego. A otros dos que se les vio de gran manera y de vuelta fue a Jader Valencia y Juan Carlos Pereira que también estaban lesionados.

Tomado de Twitter.