Portada » Internacional » Lionel Messi deslumbró ante Australia y de paso le mandó un mensaje al PSG

Lionel Messi deslumbró ante Australia y de paso le mandó un mensaje al PSG

Argentina sigue en racha de la Mano de Lionel Messi. El argentino marcó el gol más rápido de su carrera y festejó en suelo chino.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Scaloni en la Selección Argentina

La Selección Argentina disputó su partido correspondiente a la fecha FIFA. El equipo de Lionel Messi y compañía logró derrotar a Australia (2-0) en un partido amistoso que tuvo como gran figura a ‘La Pulga’. El Estadio de los Trabajadores en China albergó a 68 mil almas que se acercaron a ver al campeón del Mundial de Catar 2022.

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, parece no tener techo. El rosarino planteó un juego en el que puso en el terreno de juego a todas sus figuras. Lionel Messi (2′) y Germán Pezzella (68′) fueron los encargados de las anotaciones. Sin embargo, Ángel Di María, Julián Álvarez y Rodrigo de Paul, mostraron todo su talento y deslumbraron a los espectadores, quienes salieron eufóricos una vez culminado el encuentro.

SELECCIÓN COLOMBIA: Néstor Lorenzo y el mensaje que pone a soñar a los colombianos

Lionel Messi demostró por qué es el mejor futbolista del mundo

El Argentino marcó el gol más rápido de su carrera: su anotación contra Australia llegó a los 80 segundos de juego, lo que superó los 126 segundos a los que celebró con FC Barcelona vs Chelsea. Sin lugar a dudas, a sus 35 años, el rosarino no se cansa de superarse. Una vez culminado el encuentro, en zona mixta, ‘La Pulga’ se refirió a varios temas, entro los cuales se volvió a referir a su pasado en el PSG.

“En los últimos años me costó disfrutar, no estuve como me hubiese gustado”, sentenció Messi, quien se había despachado hace pocos días al indicar que no fue feliz en su paso por el PSG. Sin lugar a dudas, el argentino no fue valorado en Francia, lugar en el que compartió camernino con Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Justamente, este último salió en su defensa y le hizo un llamado de atención a los aficionados del club parisino.

TE PUEDE INTERESAR: