Portada » Internacional » La cachetada de Kylian Mbappé al PSG le da la vuelta al mundo

La cachetada de Kylian Mbappé al PSG le da la vuelta al mundo

El PSG se quedaría sin el pan y sin el queso, mientras tanto, Mbappé le da un mensaje a los hinchas y los pone a reflexionar.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y Lionel Messi en el PSG

En los últimos días, el PSG ha estado en el ojo del huracán. A pesar de haber ganado nuevamente la liga, muchos de sus hinchas han mostrado su inconformidad en relación con los resultados en los torneos internacionales. Los dueños del equipo han invertido millones en refuerzos, pero no han podido conseguir los objetivos que se han planteado. Más allá de haber contado con figuras como Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

A falta de un año para que culmine el contrato de Kylian con el PSG, el futbolista salió a hablar de varios temas y ente ellos sobre Lionel Messi, con el cual compartió el camerino durante dos años. Sobre el campeón Mundial de Qatar 2022, el frances fue contundente, señaló el que habría sido el gran problema del argentino durante su paso por Princes Park.

SELECCIÓN COLOMBIA: Juan Guillermo Cuadrado y el duro mensaje que le mandaron desde Italia

El apoyo de Mbappé a Lionel Messi que sorprende a más de uno

“No entiendo muy bien por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se vaya. No tuvo el respeto que merecía en Francia. Es una pena”. Comentó Mbappé en una entrevista concedida a Gazzetta Dello Sport. El futbolista no se guardó nada y apuntó contra el que él denomina como «uno de los mejores futbolistas de toda la historia». Tras dos temporadas en el PSG, Lionel Messi salió del equipo dejando un sabor amargo para la hinchada, pero logrando alcanzar el respeto de sus compañeros dentro del camerino, sumado a varios trofeos locales.

Lionel Messi jugará ahora en el Inter de Miami, equipo que logró quedarse con los servicios del astro argentino tras del flojo esfuerzo del Barcelona por fichar a su máximo ídolo. El campeón mundial podrá tener la tranquilidad que tanto desea, tras haber indicado varios días atrás que «en el PSG no era feliz».

TE PUEDE INTERESAR: