Portada » Internacional » Cuál es el nervio: el entrenador de Irak extrañará enfrentar a James y Falcao

Cuál es el nervio: el entrenador de Irak extrañará enfrentar a James y Falcao

El entrenador de la selección de Irak, Jesús Casas, mencionó que extrañará enfrentar a James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jesús Casas, entrenador de la selección de Irak

La selección Colombia de mayores ha estado en el foco mediático en los últimos días, tras estar preparándose para enfrentar a los seleccionados de Irak y Alemania en la fecha FIFA de amistosos. El combinado nacional quiere llegar a las Eliminatorias de la mejor manera y poder estos compromisos podrían darle al cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo un punto importante para armar el plantel de base. Eso sí, sin tener a James y Radamel Falcao como jugadores pilares.

No dejes de leer: Atención: en Europa confirman que Boca Juniors avanza por James Rodríguez

Precisamente, a pesar de no ser convocados, lo que generan jugadores como Rodríguez Falcao es importante a nivel internacional. En la rueda de prensa previa al compromiso contra Irak, el entrenador del seleccionado rival Jesús Casas habló sobre los deportistas mencionados. Allí, comentó que extrañará el hecho de enfrentar a jugadores de tan alto nivel. Sobre todo, los hinchas, quienes siempre esperan ver un buen espectáculo.

Entrenador de Irak extrañará enfrentar a James Rodríguez y Falcao

«Pero es normal que la gente extrañe a jugadores como James Rodríguez o Falcao García, que han tenido una repercusión tan grande, pero las etapas se van cumpliendo y se tiene que ir renovando la Selección Colombia», comentó.

Además, agregó que enfrentar a Colombia siempre trae expectativas. Incluso, enfatizó en qué los jugadores de la selección Colombia tienen un buen dominio físico y de velocidad. Esto es algo a lo que el estratega le pone mucha atención, ya que no esto le representará un bagaje internacional importante.

«tiene una mezcla muy interesante tanto de calidad como de físico, con jugadores de mucha experiencia en ligas importantes. Son futbolistas que tienen un bagaje internacional importante y para nosotros representará una prueba dura y exigente», expresó.

No dejes de leer: Ni Boca ni Botafogo, el ‘Kun’ señaló en dónde jugará James Rodríguez