Portada » Internacional » Te queremos a ti: Luka Modric y una jugosa oferta para salir del Real Madrid

Te queremos a ti: Luka Modric y una jugosa oferta para salir del Real Madrid

Luka Modric tiene la oportunidad de salir del Real Madrid. El croata tiene una oferta económica gigante y deberá pensarlo pronto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El mediocampista croata Luka Modric ha recibido una jugosa oferta para marcharse del Real Madrid. Las cosas no están tornándose bien y de la mejor manera para este jugador que ha traído muchas alegrías al equipo de Madrid, pero deberá pensar con su familia algunas cosas. Esto se debe a que tienen una oferta que podría representarles una gran cantidad de dinero.

Luka Modric ha estado cerca de salir en varias ocasiones del equipo ‘blanco’. Esto se debe a que el futbolista siempre, o al menos en los últimos años, ha estado vinculado al club con contratos de un año. El futbolista espera tomar la mejor decisión para su futuro y dejar de competir en el más alto nivel para la próxima temporada. Todo dependerá de varios factores.

Luka Modric ha recibido una jugosa oferta para abandonar el Real Madrid. El futbolista podría marcharse al fútbol de Arabia Saudita, donde le ofrecen un salario con el triple del sueldo que devenga actualmente en el club de España. Esta sería una de las razones por las cuáles el jugador espera que las cosas se den de la mejor manera.

No obstante, él primero deberá hablar con su familia y esto se debe a que necesita tiempo y espacio para pensar lo que viene para su carrera. Por lo pronto, el jugador está a la espera de dar su decisión a ese equipo del medio oriente que lo quiere. Con el Madrid no habría problema, pues entienden la situación y además que prefieren ya darle más espacio a los que están.

Real Madrid se ilusiona con Kylian Mbappé

El jugador francés está a la espera de poder lograr su fichaje con el Real Madrid. El equipo está esperanzado de lograr su fichaje una vez más en este verano, pero todo dependerá de muchos factores importantes. El primero es que decidan si Mbappé se quedará y se marchará gratis o por el contrario harían caja con su llegada. Todo ha quedado muy incierto, pero en España están a la expectativa.