Goleador colombiano se cansó del rechazo y jugará con otro país

Los jugadores "cafeteros siguen brillando en el exterior. Un goleador colombiano se cansaría de los rechazos de la Selección Colombia.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Goleador colombiano jugaría con otra selección

Son muchas las críticas que surgen siempre que hay un proceso del seleccionado del que sea. En este caso para Colombia, durante la historia siempre hubo futbolistas muy buenos que nunca llamaron. En el actualidad existen muchos, pero hay uno en especial que se radica en el fútbol mexicano. Se trata del goleador colombiano, Julián Quiñones, que juega para el club Atlas.

Lea también: Ya sólo es trámite: la última condición del nuevo central de Junior

Quiñones empezó en el Fútbol Paz FC, conjunto amateur de la ciudad de Cali con el que marcó 50 goles. Después de esos buenos registros se fue a México, que se volvió su casa, en dónde jugó en varios clubes hasta ahora. Los equipos son Venados, Lobos BUAP, Tigres, y Atlas, con este último fue campeón y suma 36 goles y 12 asistencias en 83 partidos con la camiseta del los Rojinegros.

El talentoso goleador colombiano de Magüí Payán, en el departamento del Nariño, se ha sentido menospreciado por la Selección Colombia a lo largo de su carrera. A pesar de tener unos buenos números y con lo que significó la falta de gol para los Cafeteros en el último tiempo, se hizo muy raro que no lo tuvieran en cuenta. A raíz de eso el futbolista tomaría una decisión radical respecto a su futuro internacional.

Julián Quiñones, el letal goleador colombiano tomaría una decisión radical

Según algún sector de la prensa de México, el goleador colombiano se encuentra haciendo las diligencias para naturalizarse mexicano. Esto sin duda enciende las alarmas en muchos aficionados que se extrañan del por qué no le dieron la oportunidad hasta ahora, teniendo en cuenta el par de amistosos que se le vienen a Colombia contra Irak y Alemania.

El jugador podría terminar jugando Lara México si así lo desea, ya que desde Colombia no lo tienen en cuenta.

Tomado de Twitter.