Portada » Internacional » Nada de esto fue un error: PSG no se cansa de recibir negativas de un DT

Nada de esto fue un error: PSG no se cansa de recibir negativas de un DT

El PSG ha insistido en este entrenador en los últimos años, pero siempre ha recibido negativas. Ellos volvieron a intentarlo y fueron rechazados.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG es uno de los equipos que ha sufrido momentos no tan buenos en los últimos años. Esto, pese a que han logrado campeonatos ligueros y copas de Francia. Además que han cambiado de entrenador en las últimas temporadas y eso hace que algunos entrenadores no se sientan atraídos por ese estilo que ellos quieren manejar.

Es por eso que están evaluando dejar ir al francés Christophe Galtier, quien es el actual entrenador. El francés tenía la tarea de ganar la UEFA Champions League, pero las cosas no se dieron de la mejor manera y debido a eso, pese a ganar los otros títulos del país. Así mismo pasó con Mauricio Pochettino, el argentino que pese a ser DT y reconocido en el club, también fue enviado a la calle.

Desde hace un tiempo, el PSG está soñando con la contratación de un DT. Se trata de Zinedine Zidane, quien ganó en tres oportunidades seguida la UEFA Champions League con el Real Madrid. Además de eso, él es francés y ganó el Mundial de 1998 con su país por primera vez en su historia. De esta manera, está en la lista de prioridades más altas del club.

No obstante, pese a los grandes intentos de la institución, el entrenador siempre les dice que no. Aún no se conoce o determina por qué pasa esta situación, pero siempre reciben negativas por parte de él. A la fecha, no hay nada concreto, ni siquiera la salida de Galtier, pero es sabido que Zinedine Zidane, al menos ahora, no será DT del club.

PSG dejó ir a Lionel Messi

El argentino salió gratis del club. Lionel Messi, después de recibir múltiples ofertas por parte de la directiva francesa, decidió darle fin a una escultural carrera en Europa. Su nuevo equipo será el Inter de Miami de los Estados Unidos. El cuál es presidido por el inglés David Beckham y sus socios: los hermanos Mas, quienes hicieron posible este fichaje.