También pasa en Europa: jugador agredido en Conference League

Un hecho bastante vergonzoso se presentó en la final de la Conference League entre West Ham y Fiorentina este miércoles.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugador agredido en la Conference League

Este martes se jugó la final de la Conference League entre el West Ham Vs. Fiorentina en el Edén Arena de la ciudad de Praga, República Checa. Independiente del resultado se presentó una situación fuera de toda tolerancia donde un aficionado agredió a uno de los futbolistas que hizo parte del encuentro para decidir el campeón de la tercera categoría de Europa.

El resultado favoreció a los de la Premier League que se impusieron 2 a 1 sobre los italianos, que además vieron como una de sus jugadores fue víctima de agresión. El hecho se presentó cuando en un tiro de esquina y los aficionados del equipo inglés comenzaron a lanzar objetos hacía el jugador. Esto provocó la herida que posteriormente se atendió por profesionales en el tema.

Lea también: Se conoce hora y fecha del debut de Messi en su nuevo club

Estos hechos de intolerancia en las tribunas debe dejar de presentarse debido a lo que implica una tragedia o suceso de mayor magnitud. Lo cierto es que nadie supo cómo pudo reaccionar la afición italiana y el mismo jugador, ya que en esos momentos con todo a 1000, no pensamos bien lo que hacemos. Por otro lado que esto se presente en una competencia de la envergadura de la Conference League sencillamente es una vergüenza.

Cristiano Biraghi agredido en la final de la Conference League

El jugador Cristiano Biraghi, que milita en la Fiorentina, fue el jugador víctima de agresión en la final de la Conference League. El defensor italiano se dispuso a cobrar un tiro de esquina, pero hubo una reacción efusiva de los hinchas contrarios que lanzaron vasos y objetos contundentes, de los cuales varios impactaron la la cabeza del jugador.

Segundos después se logra observar la sangre que sale de la herida y tiene que tener atención médica lo más rápido posible.

Tomado de Twitter.