Portada » Internacional » Borja le puso bozal y festejó en la cara de Felipe Melo en la victoria de River Plate

Borja le puso bozal y festejó en la cara de Felipe Melo en la victoria de River Plate

El colombiano Miguel Borja fue protagonista en el partido de River Plate Vs. Fluminense y no por hacer goles.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Borja le gritó el gol a Felipe Melo en la victoria de River Plate.

Un gran partido se vivió en la penúltima jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El River Plate de Argentina recibió a Fluminense de Brasil en un partido que prometía ser vibrante en la previa. Además en el club de la banda cruzada esperaban el juego para desquitarse la goleada que les dieron en territorio brasilero.

El partido estuvo bastante apretado desde el primer tiempo y la paridad solo se rompió a inicios del segundo tiempo. Al minuto 49, Lucas Beltrán pondría el primero de los argentinos buscando tener todavía la mínima chance de pasar a octavos de final. El juego siguió parejo, aunque el juego del equipo de Demichelis no mostró el mejor juego y dejó mucho que desear.

El segundo gol llegaría en el ocaso del juego y además de la victoria, le da la posibilidad a River Plate de definir todo en el mismo Monumental. El equipo argentino cerraría la fase de grupos contra The Strongest y solo una victoria dejaría al Millonario en octavos de final.

Lea también: No les gustó: la decisión de Alianza que cayó como patada a Atlético Nacional

Por otro lado segundo gol de River hizo que muchos desahogaran después de la derrota contra Fluminense en Brasil, teniendo en cuenta las burlas de Felipe Melo. En ese sentido después del gol de Barco pasó algo muy curioso con Borja.

El gol que desató la locura en River Plate y en Miguel Borja

El gol de Barco en los minutos de reposición sin dudas hizo que hubiera una explosión de emociones por todo el estadio. Precisamente para Miguel Borja, que había entrado en el segundo tiempo, el gol de su compañero significó la oportunidad para vengarse de Felipe Melo y las burlas pasadas. El colombiano con todo el desahogo le gritó el gol en la cara al brasilero que le tocó quedarse con la cola entre las patas.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Cómo sino fuera poco no habían pasado ni 5 minutos cuando Miguel Borja sube una historia a su Instagram, parodiando un poco lo que hacía Melo en el partido en Brasil. Esto generó grandes reacciones en los hinchas riverplatenses.

Lo siguiente es la historia de Instagram subida por un seguidor de River Plate a Twitter.

Tomado de Twitter.