Néstor Lorenzo y una baja en la selección Colombia: estaba lesionado y quedó descartado

Néstor Lorenzo quería contar con un jugador joven de la selección Colombia, pero quedó descartado por lesión.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Néstor Lorenzo entregó la lista de los convocados para los partidos de la selección Colombia en el exterior contra Irak y Alemania. Los jugadores ya fueron llamados, pero hubo uno que no fue ni convocado y se debe a que está lesionado. Este jugador es parte importante del proceso de Lorenzo y por eso se lamentó de su situación con el equipo de mayores.

Este futbolista está jugando en el fútbol de Inglaterra, donde no ha gozado de los minutos como en su anterior exclub. El futbolista solo espera que las cosas marchen de la mejor manera en los próximos días y se pueda recuperar para las jornadas de Eliminatorios en el mes de septiembre. ¿Qué pasará? Todo está por verse en los exámenes médicos que les haga el club.

Néstor Lorenzo no pudo llamar a Jhon Jáder Durán a la selección Colombia. El jugador de 19 años es tenido en cuenta en este nuevo proceso con el equipo ‘patrio’. No obstante, él se encuentra lesionado, ya que sufrió una sobrecarga muscular y por esa misma razón no estuvo en la última jornada de la Premier League de Inglaterra con el Aston Villa.

El futbolista espera comenzar la pretemporada con el club que dirige Unai Emery y así ganarse un puesto en la titular. El único problema es que debe demostrar, ya que el delantero estrella de los ‘villanos’ es el inglés Ollie Watkins, quien está siendo pretendido por grandes equipos a nivel mundial. De momento, él solo continúa su tratamiento para volver a las canchas.

Selección Colombia enfrentará a Irak y Alemania

Los dos compromisos están confirmados. El primero ante Irak se desarrollará el viernes 16 de junio en el estadio Mestalla de Valencia, España. Cuatro días más tarde, el rival será Alemania, a quien los enfrentarán en el estadio Veltins. El exámen es uno de los más complicados, por lo que hay que hacer todo lo posible por dejar una buena imagen.