Portada » Internacional » Su salida del Real Madrid era inminente: estrella renovará el contrato y se queda

Su salida del Real Madrid era inminente: estrella renovará el contrato y se queda

El Real Madrid está a la espera de poder hacer oficial la renovación del contrato de este jugador. El club lo quiere en sus filas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de fútbol despidió este domingo 4 de junio de la temporada liguera en el estadio Santiago Bernabéu. No obstante, hubo muchas despedidas en el campo de juego, ya que Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz se despidieron de la afición. Los jugadores están a la espera de poder confirmar sus destinos para la siguiente temporada.

No obstante, se hablaba mucho de la salida de un jugador que ha mantenido un rendimiento alto en la institución que dirige Carlo Ancelotti. No obstante, este jugador no es tan regular como quizá sí lo son Eder Militao, Antonio Rudiger, entre otros. En los próximos días, el jugador debe estar firmando la renovación de su contrato y quedando como uno de los futbolistas del Madrid.

Real Madrid está a la espera de ofrecerle una renovación del contrato a Nacho Fernández. El defensor central es uno de los futbolistas que desean renovar, pero no le han renovado por distintas situaciones, pero todo parece ya estar acordado y se quedará en el club, por lo mínimo un año más. Carlo Ancelotti lo quiere como suplente revulsivo y así esperan estar.

Nacho Fernández está a la espera de que todo se haga realidad. Esto tiene que ver porque el defensor central tiene una oferta del Inter de Milán, equipo que precisamente jugará la final de la UEFA Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola. Todo está por definirse en los próximos días, pero el público ‘merengue’ está a la expectativa de todo.

Real Madrid se despidió de Karim Benzema, Mariano, Hazard y Asensio

Los cuatro jugadores saldrán del club. El francés Karim Benzema se marchará al fútbol de Arabia Saudita, Mariano y Hazard no tienen destino definido, mientras que Marco Asensio se marchará al PSG. Todo está acordado y los otros dos jugadores solo esperan que las cosas salgan bien entre ellos. ¿A dónde irán? Todos están a la espera de ello.