Portada » Fútbol Colombiano » Preocupación en el mundo ‘rojiblanco’: ídolo de Junior de Barranquilla está mal de salud

Preocupación en el mundo ‘rojiblanco’: ídolo de Junior de Barranquilla está mal de salud

Uno de los ídolos en la historia del Junior de Barranquilla está en mal estado de salud. Él se recupera en una clínica de la ‘arenosa’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que por estos días hay malas noticias para el Junior de Barranquilla. Uno de los referentes en su historia reciente se encuentra muy mal de salud, por lo que en los próximos días, se estarán esperando los reportes que informen una positiva evolución de su estado actual. Lo cierto es que esta persona es ídolo y tiene su espacio garantizado en el club.

Esta persona fue entrenador del club durante varias ocasiones. Incluso se consagró campeón con el equipo hace muchos años, pero siempre lo han recordado de la mejor manera debido a su carácter y entendimiento con sus jugadores. Él está a la espera de que todo salga bien y su familia reza porque haya buenas noticias en las próximas horas.

Miguel Ángel López, mejor conocido como el ‘zurdo’, es un exjugador y extécnico de Argentina. Él vive en la capital del Atlántico, pero se encuentra muy mal de salud, por lo que se encuentra hospitalizado de manera crítica en una clínica de Barranquilla. Este entrenador gritó campeón con el club en el título contenido en el año 2004, cuando vencieron a Nacional en el Atanasio Girardot por penales.

No se ha actualizado el estado de salud de este entrenador, pero se cree que pueda haber una mejoría importante en él. En los próximos días, se sabrá más, mientras que su familia clama por su recuperación pronta, al igual que los aficionados del equipo barranquillero. Por lo pronto, el actual plantel del club está entrenando para destacar en el semestre que viene.

Juan Fernando Quintero nunca afirmó querer irse de Junior de Barranquilla

“Yo nunca he dicho que me voy. Yo estoy acá y si pasa otra cosa, habrá una noticia y estoy acá de lleno. Si llega alguna noticia les diremos, pero si se da la oportunidad de quedarme mucho más, sería un privilegio. La expectativa es muy alta y en mi caso personal tuve una lesión que me sacó y estamos bien de lleno a lo que se viene”, declaró el antioqueño sobre los rumores con los que ha sido vinculado.