Portada » Fútbol Colombiano » Juan Fernando Quintero confirma que se queda en Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero confirma que se queda en Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero confirma que se queda en el Junior de Barranquilla, pues nunca afirmó que se iba o que se quería ir.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero es el actual referente del equipo de Junior de Barranquilla. Juventud, buen pié, gran rendimiento y una pegada envidiosa por parte de todos en el mundo del fútbol. Él está en Barranquilla, donde con sus compañeros iniciaron trabajos para lo que será el próximo semestre del año 2023. El objetivo es claro y es ser campeones.

El jugador ha estado en la boca de todos y esto se debe a que se le está asociando con varios clubes del mundo o posible marcha de los ‘tiburones’. En las últimas horas, el jugador habló con la prensa en su salida de la sede deportiva de los ‘rojiblancos’ y habló de distintos temas importantes. Uno de ellos fue la hipotética salida al fútbol del exterior.

Juan Fernando Quintero aclaró que él nunca ha dicho que se quiere ir de Junior de Barranquilla. Su representante está en la ciudad porque siempre lo visita y porque se conocen desde hace mucho tiempo. El jugador espera que sea un gran segundo semestre, porque sabe que las expectativas en el equipo son muy altas y él desea cumplir con todo.

“Yo nunca he dicho que me voy. Yo estoy acá y si pasa otra cosa, habrá una noticia y estoy acá de lleno. Si llega alguna noticia les diremos, pero si se da la oportunidad de quedarme mucho más, sería un privilegio. La expectativa es muy alta y en mi caso personal tuve una lesión que me sacó y estamos bien de lleno a lo que se viene”, declaró.

Junior de Barranquilla le ofreció rescindir un contrato a una de sus estrellas

El equipo ‘rojiblanco’ está a la espera de resolver cosas importantes. Una de ellas son las salidas de los jugadores de la institución, pero por lo que se cree, el equipo le ofreció una rescisión de contrato a Carlos Bacca, quien es el goleador del club y que es uno de los referentes máximos. Él dijo que no y están a la espera de ver cómo se avanza con esto.