Portada » Fútbol Colombiano » Ex Selección Colombia suena para Junior de Barranquilla

Ex Selección Colombia suena para Junior de Barranquilla

Exjugador de la selección Colombia está sonando para el Junior de Barranquilla. Él sería una gran alternativa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha identificado cuáles serían las zonas que podría realizar de la mejor manera. En los próximos días, el club deberá presentar ofertas importantes para lograr gastos importantes, como también equilibrar sus finanzas de la mejor manera. Hernán Darío Gómez se ha unido con su cuerpo técnico para sondear a un jugador importante.

Este jugador pasó por la selección Colombia, pero además de eso, las cosas le han salido bien en su carrera. Ahora está buscando la manera de retornar al fútbol nacional y los ‘rojiblancos’ podrían ser una gran opción para él. ¿Se dará? Es una de las cosas que están por verse en los próximos días. El interés está y se desarrollará de la mejor manera.

Junior de Barranquilla está interesado en los servicios de Oscar Murillo. El jugador que en su momento pasó por Atlético Nacional, tiene entre sus planes regresar al FPC, pero uno de los clubes que lo sondeó fueron los ‘rojiblancos’. En los próximos días, las negociaciones estarán siendo importantes, pero todo dependerá de distintos factores para que pose con la elástica tiburona.

El jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones. No obstante, el club barranquillero ya realizó los primeros exámenes médicos para el siguiente semestre. De momento, el jugador hace todo lo posible por lograr cosas importantes y hacer su regreso de la mejor manera. 35 años tiene y siente que puede dar lo mejor de sí en la cancha.

Junior de Barranquilla volvió a entrenamientos

En pretemporada ya está el equipo de Hernán Darío Gómez. El ‘paisa’ está a la espera de poder “armarse hasta los dientes” en esta segunda parte del año. El objetivo es quedar campeón, por lo que no hay nada que pueda impedir que esta situación sea así. Los jugadores ya trabajan y esperan tener el ritmo de juego que pretende el cuerpo técnico, muy pronto.