Portada » Fútbol Colombiano » ¿Empieza a meter mano ‘Bolillo’ Gómez? Junior de Barranquilla va por un jugador del DIM

¿Empieza a meter mano ‘Bolillo’ Gómez? Junior de Barranquilla va por un jugador del DIM

Junior de Barranquilla va por un jugador del DIM. ¿Efecto ‘Bolillo’? Las cosas están en pro de llegar a un acuerdo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla necesita reforzarse de la mejor manera para poder lograr la oportunidad de batallar por el título en este 2023. Es por eso que ya se han puesto a negociar el pase con un jugador que está en el Deportivo Independiente Medellín. Esto se debe a que él está a la espera de poder concretar su llegada al club barranquillero, pero dependerá de varios factores.

Este jugador es de la plena confianza de Hernán Darío Gómez, pues ya fue dirigido por él en el pasado. Los barranquilleros necesitan nombres, ya que quieren que la pretemporada sea intensiva y estén los jugadores que esperan llegar para que estén a la par del grupo. Por lo pronto, no ha llegado nadie, pero el club ya ha confirmado un par de bajas.

Junior de Barranquilla está interesado en los servicios de Víctor Moreno, jugador que está por el Deportivo Independiente Medellín. El chocoano ya estuvo con ‘Bolillo’ en el club ‘poderoso’, allí le dio minutos y ahora quiere traerlo para el cuadro ‘tiburón’ para que demuestre de qué está hecho. ¿Se dará? Todo va encaminado a que sí.

No obstante, mientras la negociación se da de la mejor manera, el plantel barranquillero ya hizo pruebas. Los futbolistas están a la espera de los resultados para comenzar la pretemporada de la mejor manera y batallar sí o sí por el segundo semestre del año 2023. ¿Quiénes más saldrán? Todo se sabrá en los próximos días.

Junior de Barranquilla quiere a Matías De los Santos

El jugador central está actualmente en Colo Colo de Chile, pero sus derechos deportivos pertenecen a Vélez Sarsfield de Argentina. No obstante, Junior negocia por el uruguayo que en algún momento pasó por Millonarios FC y fue figura, además de destacar en esta zona del campo. ¿Qué falta? Detalles y tiempo para seguir negociando.