Portada » Fútbol Colombiano » ¿Es lo que necesitan? Junior de Barranquilla quiere a un futbolista con pasado en el FPC

¿Es lo que necesitan? Junior de Barranquilla quiere a un futbolista con pasado en el FPC

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que tiene que reforzarse. Por eso, han abierto la ventana a un jugador que pasó por el FPC.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está desesperado. Ante la falta de jugadores y las salidas que se darán en los próximos días, Hernán Darío Gómez necesita reforzarse. Esto se debe a que es uno de los equipos del rentado nacional que aspira a lograr el título en el segundo semestre del 2023. Por eso, quieren darle seguridad a su equipo y han visto a un central que tuvo un paso por el FPC.

Este jugador brilló en un club de la capital. Allá destacó, realizó buen juego, tuvo buen pie y mostró seguridad, por lo que le dio para emigrar nuevamente al fútbol del exterior. Este jugador es uno de los deseos de Hernán Darío Gómez, pero debe convencer a la familia Char de que es el indicado para hacer dupla con otros futbolistas de la institución.

Junior de Barranquilla quiere y desea al jugador Matías De los Santos. El central pasó por Millonarios FC, pero actualmente se encuentra en el Colo Colo de Chile, donde aún le quedan meses más de contrato. Recientemente, tuvo una lesión de rodilla, pero se encuentra plenamente recuperado para encarar lo que resta del año 2023. Sus derechos económicos pertenecen a Vélez Sarsfield.

De momento, las negociaciones están por comenzar. No hay nada concreto, pero las cosas están saliendo de la mejor manera con acercamientos pequeños. Los ‘rojiblancos’ ya comenzaron la pretemporada, por lo que la idea es incorporar rápido para que jueguen partidos de preparación y no tengan un nivel bajo en lo que resta del año.

Junior de Barranquilla se despidió de Sebastián Viera

El portero uruguayo Sebastián Viera salió del Junior de Barranquilla. El jugador estuvo una vida en el equipo barranquillero, pero después de tantos años, ya se puso el punto final. Lo que se pensó para que sucediera en el mes de diciembre, sucedió en las últimas horas, por lo que deberán buscar un portero de primer nivel que acompañe a Jefferson Martínez en el pórtico.