Portada » Internacional » La promesa de Luis Díaz para los hinchas del Liverpool

La promesa de Luis Díaz para los hinchas del Liverpool

La temporada de Luis Díaz y de todo Liverpool fue difícil. Ahora que terminó, el colombiano le habló a las hinchas para lo que viene.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Terminó la temporada de la Premier League y con ella se termina la temporada de Luis Díaz. El colombiano vivió unos seis meses difíciles y sobre eso habló en su última publicación.

No dejes de leer: El hincha está preocupado: los dos titulares de Atlético Nacional que terminaron contrato

Luis Díaz utilizó sus redes sociales para despedirse de la temporada 2022/2023. Al mismo tiempo, le habló a los hinchas del conjunto que hace las veces de local en el mítico estadio de Anfield Road. 

En su escrito, el exdelantero del Junior de Barranquilla y Porto reconoció que no fue un semestre fácil para él y su equipo y aprovechó  por el apoyo que les brindaron. “Muchachos, aunque se han aprendido muchas lecciones, una temporada difícil ha llegado a su fin. ¡Me gustaría agradecerles a todos por el apoyo durante mi recuperación y a todo el equipo en cada partido!”, empezó diciendo.

Culminó prometiéndole a los hinchas que para el próximo curso harán todo lo posible por mejorar los resultados. “Estoy seguro de que la próxima temporada será aún mejor y con más celebraciones ¡Nos vemos la próxima temporada!”, dijo el futbolista del conjunto de Liverpool. 

Luis Díaz no pudo jugar la cantidad d epartidos que le habría gustado. Una lesión de larga duración lo alejó durante un buen tiempo de las canchas y regresó para el final del certamen. Luis Díaz terminó la Premier League con 17 partidos jugados. Marcó cuatro goles y entregó dos asistencias. 

Lo cierto es que Liverpool se quedó por fuera de la UEFA Champions League después de varios años. El equipo se acostumbró a protagonizar tanto en la Premier League como en el torneo continental y en esta temporada no fue el caso. Por suerte para ellos, en el remate de temporada mejoraron notablemente y alcanzaron a meterse en la UEFA Europa League.