Portada » Fútbol Colombiano » De vida o muerte: desde Atlético Nacional sienten que se juegan una final ante Águilas Doradas

De vida o muerte: desde Atlético Nacional sienten que se juegan una final ante Águilas Doradas

Atlético Nacional no se encuentra bien en su grupo y se juega mucho ante Águilas Doradas. El capitán del equipo lo ve como una final.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional vs Águilas Doradas. Foto: Atlético Nacional.

Se viene la tercera fecha del grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Atlético Nacional aún no ha podido ganar en lo que va de la fase final del torneo y está contra las cuerdas. Sebastián Gómez, capitán del equipo, habló de la importancia del duelo que se viene.

No dejes de leer: «Somos locales en Bogotá»: La figura del América de Cali y un mensaje polémico a Millonarios.

En medio de una conferencia de prensa en la instalaciones del club ‘Verdolaga’, Paulo Autuori y Sebastián Gómez hablaron sobre el duelo ante Águilas Doradas por la tercera fecha de los cuadrangulares finales. Gómez, mediocampista insignia del equipo, lo ve como una final.

Lo que piensan en Atlético Nacional

El capitán del equipo afirma que se enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo y por la situación de la tabla, ahí está la clasificación. “Esa es la final porque Kevin (Castaño) es uno de los mejore volantes del fútbol colombiano, el equilibrio de Águilas, es muy bueno, es uno de los que mejor juega en Colombia. Lo digo porque para mí ahí está la clasificación por nos vamos a medir con ellos y debemos mostrar de qué estamos hechos. Es una llave definitiva”, dijo Sebastián Gómez. 

Tras aquella frase, exaltó lo que viene haciendo el equipo de Rionegro. Él considera que de este partido sale la clasificación o la eliminación. “Es de admirarles que han hecho un gran trabajo y pienso que ahí se define quién va a pasar a la final, para mí, porque siento que son buen equipo y vamos a tener dos partidos muy importantes para conseguir la clasificación, sabiendo que en este tipo de juego Nacional tiene jerarquía”, comentó.

Lo cierto es que ninguno de los dos equipos depende de sí mismo. El líder actual es Alianza Petrolera y no basta sólo con ganar, deben ganar y esperar a que los de Barrancabermeja pierdan puntos.