Portada » Fútbol Colombiano » «Somos locales en Bogotá»: La figura del América de Cali y un mensaje polémico a Millonarios

«Somos locales en Bogotá»: La figura del América de Cali y un mensaje polémico a Millonarios

Jugador del América de Cali mencionó que son locales en Bogotá y eso les da ventaja para vencer a Millonarios en la capital.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristian Barrios y Facundo Suárez

El fútbol colombiano se encuentra en su etapa final. Los diferentes clubes comienzan a jugarse el todo por el todo para poder llegar a la final y poder pelear por el título. Dos de los equipos que están llamados a llegar a la final son Millonarios y América de Cali. Ambos equipos han demostrado que tienen con qué pelear y estar en las finales. Precisamente, se enfrentarán dos veces de manera seguida. Para muchos, serán partidos que definirán en gran parte el grupo B.

No dejes de leer: Junior le gana la puja a Millonarios: el ‘tiburón’ se queda con el jugador revelación del FPC

Este lunes, luego del triunfo que logró el América de Cali ante el Independiente Medellín y lo tienen en la cima del grupo B, uno de los jugadores que ha dado de qué hablar, Cristian Barrios, habló sobre lo que serán los dos partidos ante Millonarios, tanto en Cali como en Bogotá. El deportista dejó unas polémicas declaraciones, las cuales dieron de qué hablar en la capital del país y los hinchas ‘embajadores’.

Cristian Barrios y su polémico mensaje sobre el partido entre América y Millonarios en Bogotá.

Barrios expresó que América de Cali es local en Bogotá, por lo que el partido que jugarán en el Campín para ellos será una motivación, ya que tendrán mucha gente apoyándolos.

«Primero va a ser en el Pascual, esos tres puntos son fundamentales, consiguiendo vamos a ir con otro aire a Bogotá, sabemos que no va a ser nada fácil, pero somos locales en Bogotá también, tenemos nuestra hinchada allá y eso es un plus positivo para conseguir el objetivo”, aclaró.

El primer partido en Cali será este miércoles, mientras que el segundo se jugará el sábado. Seguramente, en esta semana y estos dos partidos se definirá la posible final de FPC.