Vídeo: Fierrazo de Castro y penal atajado por Montero que pone a soñar a Millonarios

Millonarios le ganó al Boyacá Chicó gracias a dos de sus grandes referentes. El gol y un penal atajado fueron la clave en la victoria.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios logró la victoria contra Boyacá Chicó

Millonarios venció a Boyacá Chicó y pega primero por la punta del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga Betplay. Los dirigidos por Alberto Gamero venían de un empate bastante disputado contra Independiente Medellín, mientras que el equipo Ajedrezado visitaba la capital luego de empatar de local contra el América de Cali.

Lea también: Dejó a todos boquiabiertos: Alejandro Restrepo habló de su futuro en América de Cali

El juego estaría movido y los visitantes estarían acechando el área de los Embajadores en el primer tiempo. A pesar de eso no pudieron concretar en el momento que doblegaron al equipo capitalino. Los de Gamero antes se caracterizaban por generar mucho y concretar muy pocos goles. Tal parece que el entrenador encontró el balance para que el equipo sea más efectivo.

Sólo una oportunidad de gol necesitó Millonarios para romper el arco del guardametas rival. Transcurría el minuto 37 de juego y luego de que Beckham David Castro recibiera con espacio, filtró en el área para Leonardo Castro que desenvainó de primera. Nada que hacer para Rogerio Caicedo que vio como el delantero Azul batió su portería con un cañonazo.

Tomado de Twitter.

Montero también atajó un penal decisivo para Millonarios

Todo parecía encaminado para Millonarios y poner presión sobre el grupo. Sin embargo al final del primer tiempo, poco después del gol, Jorge Arias hace una barrida en el área para evitar un disparo que le pegó en la mano. El árbitro Hinestroza decretó pena máxima y Geimer Balanta se encargó de cobrar pero no le ganó la partida al portero Álvaro Montero.

Lea también: No es solo Peña: el «ciclón» ofrece otro referente al Junior de Barranquilla

El guardametas de Millonarios adivinó el disparo y en dos tiempos logró controlar el balón y puso a festejar a toda la afición Embajadora.

Tomado de Twitter.