Portada » Fichajes » Un grande del continente americano quiere sacar a Juan Carlos Osorio de Egipto

Un grande del continente americano quiere sacar a Juan Carlos Osorio de Egipto

Un grande del continente americano quiere sacar a Juan Carlos Osorio del Zamalek de Egipto. Al parecer, el colombiano es su primera opción.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio, entrenador del Zamalek

El mercado de pases que se avecina se viene con todo. Desde ya, los clubes comienzan a moverse en todas las direcciones para hacer una reestructuración positiva de cara a la próxima temporada. Los colombianos posiblemente serán protagonistas en todo lo que se viene. Incluso, los entrenadores también se encuentran en la búsqueda de proyectos interesantes. Uno de los estrategas que está en la esfera de los medios deportivos es Juan Carlos Osorio.

No dejes de leer: ¿Por eso no lo contrató Junior de Barranquilla? Osorio se puso vivo con su nuevo club

Juan Carlos Osorio y la llamada de un grande del continente americano

El entrenador antioqueño firmó hace poco tiempo con el club egipcio el Zamalek. Allí, el estratega encontró un proyecto grato y con una muy buena remuneración económica para su futuro. Sin embargo, en los últimos se conoció que un grande del continente americano podría sacar al entrenador de Egipto. Según mencionó el periodista Diego Rueda en su cuenta de Twitter, América de México tendría interés en el estratega.

«En México se habla de la posibilidad de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico del América de ese país”, aclaró.

Cabe mencionar que Juan Carlos Osorio no ha tenido buenos campeonatos en los últimos años. Su paso por Atlético Nacional y por el América de Cali en la última etapa fueron negativas. Ante esto, el estratega pasó por un momento complejo y se tomó su tiempo para tomar una decisión idónea.

Ahora, con el interés del fútbol mexicano todo podria cambiar. A pesar de eso, el hecho de que el entrenador acabase de llegar al Zamalek, puede ser una frenada para los mexicanos y su intención.

No dejes de leer: Por el primer puesto: hora, fecha y cómo ver ver Colombia vs Senegal por la Copa del Mundo