Portada » Fútbol Colombiano » ¿Y entonces? Millonarios FC busca una renovación, pero no le han hecho ofertas

¿Y entonces? Millonarios FC busca una renovación, pero no le han hecho ofertas

Millonarios FC es uno de los equipos que busca una renovación importante, pero el club no le ha hecho una oferta.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC busca la renovación de un jugador que se ha ido convirtiendo en pilar importante del club de Alberto Gamero. No obstante, las cosas están lejos de ser una realidad importante, ya que se tienen que sentar a negociar el contrato, como también las diferentes directrices para firmar. La idea es renovarlo antes de que se acabe el contrato en el mes de diciembre de 2023.

Los ‘embajadores’ se encuentran peleando el campeonato en estos momentos. El objetivo principal es lograr la clasificación a la gran final de la Liga Betplay Dimayor 2023. Sienten que es la prioridad en estos momentos y ya en vacaciones, con más calma, podrán negociar con él lo que desean. ¿Se dará? Las partes están interesadas y no habría problema.

Millonarios FC está interesado en lograr la renovación de contrato del jugador de Costa Rica, Juan Pablo Vargas. El futbolista tiene contrato con los ‘azules’ hasta diciembre de 2023, pero las cosas no han avanzado, pero no por falta de interés, es porque no le han ofrecido nada. Se espera que en los próximos meses las cosas sigan avanzando de la mejor manera y se puedan dar.

La renovación de Juan Pablo Vargas comenzará a tratarse en las próximas semanas. Se espera que el club ‘embajador’ haga los trámites respectivos para lograr una extensión importante y así quedarse con una parte de sus derechos por si hay alguna venta al exterior. ¿Qué sucederá? Todo está por verse en los próximos días o semanas.

Millonarios FC a la espera de contratar jugadores

El equipo que dirige Alberto Gamero se ha mantenido unido pese a varias situaciones. La idea principal de los ‘embajadores’ es pelear por entrar a copas internacionales y por eso se tienen que hacer esfuerzos. De momento, ellos solo esperan lograr el campeonato liguero, el cuál no ganan desde hace algunos semestres.