Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Medellín estalla de expectativa: una noticia engalana el corazón de los hinchas

Independiente Medellín estalla de expectativa: una noticia engalana el corazón de los hinchas

Independiente Medellín y una noticia que engalana el corazón de los hinchas del 'poderoso de la montaña'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín

En medio del finalización del torneo colombiano, en plenos cuadrangulares finales, los clubes siguen trabajando de cara a lo que será el próximo semestre. Incluso, quienes se encuentran disputando las finales. Al parecer, uno de los equipos que no ha descansado y desde arma plan para el mercado de pases es el Independiente Medellín. Luego de la salida de David González de la dirección técnica, el ‘poderoso de la montaña’ busca un entrenador de galardones para dirigir al equipo.

No dejes de leer: Figura del Independiente Medellín confesó que la salida de David González fue un ‘batacazo’

En los últimos días ha crecido un fuerte rumor en el cual se habla sobre la posibilidad de que Independiente Medellín tenga en la próxima temporada a uno de los mejores entrenadores del país. Según mencionan los medios antioqueños, el club ya tendría todo acordado para que el actual estratega del Deportivo Pereira Alejandro Restrepo llegase a la dirección técnica del equipo.

Alejandro Restrepo al Independiente Medellín

Incluso, los diferentes medios en el país han acogido la noticia como algo que, en un porcentaje alto, se dará. El narrador Eduardo Luis de Win SPORT ha dicho en su programa de Saque Largo, que Restrepo será el próximo entrenador del DIM. Además, el comunicador antioqueño Juan Daniel Alejandro Bedoya, comentó en su cuánto de Twitter que esto será un hecho y ya está todo acordado.

«Como ya lo habíamos contado, Alejandro Restrepo será el nuevo entrenador del DIM para el segundo semestre del presente año. Todo está acordado con él. Botero lo acompañará junto a Nájera, vendría también un nuevo PF«, expresó el comunicador.

Es importante resaltar que Alejandro Restrepo se encuentra disputando la Copa Libertadores con el Deportivo Pereira y, de darse su llegada al Medellín, sería una gran golpe para la institución ‘matecaña’ de cara al futuro. Eso sí, si el equipo llegase a clasificar a siguiente ronda.