Portada » Internacional » Lo quieren PSG y FC Barcelona: él dejó la posibilidad abierta de salir del City

Lo quieren PSG y FC Barcelona: él dejó la posibilidad abierta de salir del City

Un jugador ha estado en el radar de varios equipos importantes del mundo. PSG y FC Barcelona son los que más pujan. ¿Se irá del City?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El Manchester City clasificó a la final de la UEFA Champions League luego de eliminar al Real Madrid en semifinales de esta competición. Una de las grandes figuras fue el mediocampista Bernardo Silva, quien realizó una gran labor en la mitad de la cancha y anotó dos goles. Él, desde hace tiempo, está siendo pretendido por el PSG y el FC Barcelona.

Los ‘azulgranas’ y los ‘parisinos’ se lo quieren llevar de la mejor manera. Las cosas están saliendo de una forma increíble para el jugador, pero debe esperar el avance de otras situaciones para concretar qué desea hacer. Después del compromiso ante los madridistas, él se refirió a varias situaciones que se hablan de su futuro en el City de Pep Guardiola.

Bernardo Silva dejó la posibilidad de unirse al PSG o FC Barcelona en verano. Esto se debe a que primero está concentrado en terminar la temporada de Premier League y de UEFA Champions League. ¿Qué pasará? Él mismo se encargó de responder a estos cuestionamientos de la prensa mundial, por lo que en los próximos días tendrá que hablar con sus representantes.

“Mi plan es terminar bien la temporada, ganar la Premier League y luego las dos finales… Luego, este verano, veremos qué pasa», declaró el portugués. De esta manera dejó abierta la posibilidad de quedarse o salir del Manchester City, pero por lo pronto, el jugador volvió a entrenamientos para seguir con el resto de la temporada con el club inglés.

FC Barcelona se desvive por Ilkay Gundogan

Otro de los deseos de Xavi Hernández es el mediocampista Ilkay Gundogan, quien se desempeña en el Manchester City. Él termina contrato a mitad de año y está pensando seriamente en abandonar el club, pero todo dependerá de varios factores importantes. ¿Se dará? Barcelona pujará por sus servicios según varios medios como Mundo Deportivo.