Portada » Fútbol Colombiano » Gerardo Bedoya se hartó de los jugadores de Santa Fe: “No me hacen caso”

Gerardo Bedoya se hartó de los jugadores de Santa Fe: “No me hacen caso”

Independiente Santa Fe se quedó fuera de los cuadrangulares finales. Gerardo Bedoya se molestó con sus jugadores y mucho.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Gerardo Bedoya en Santa Fe. Foto: RCN.

Independiente Santa Fe llegó a la última fecha del todos contra todos con chances de clasificación. Se enfrentó a uno de los peores equipos del torneo y cayó con contundencia. No compitió y Gerardo Bedoya se molestó y mucho con sus jugadores. 

No dejes de leer: Inesperado, uno renunció y el otro no quiere jugar: dos figuras del Deportivo Cali se revelaron

‘El León’ debía ganar y esperar otros resultados, pero ni siquiera pudo hacer su trabajo. Se enfrentaron a Once Caldas que sólo ganó un partido de lo últimos 12. El hincha se ilusionaba con un triunfo, pero cayeron y mal. A Gerardo Bedoya se le escapó una frase que dejó expuestos a sus jugadores.

El enojo de Gerardo Bedoya

En la rueda de prensa posterior al (3-1) en el Estadio Palogrande de Manizalez, Gerardo Bedoya, habló de las claves de la derrota de su equipo y confesó que no le hicieron caso. “En el segundo tiempo dijimos que teníamos que ser superior a ellos desde el primer minuto y nos hacen un gol de pelota quieta. Estoy molesto porque me cambian de marca y ahí hay indisciplina. La cambiamos y nos gana Pecoso Correa. La sensación es de tristeza, que se pudo hacer más y no lo pudimos hacer”, dijo el exjugador. 

El reemplazante de Harold Rivera estuvo muy molesto. Considera que sus jugadores cometieron errores ingenuos. “Recibimos goles ingenuos y lastimosamente lo que duele son los goles que nos encajan, son donde más enfatizamos y donde más se trabajamos en lo poco que estuvimos”, declaró. 

Finalmente Independiente Santa Fe termina décimo en la tabla de la Liga BetPlay. Deportivo Pasto e Independiente Medellín se terminaron llevando los últimos dos cupos para el cuadrangular semifinal. Ahora ‘el Cardenal’ deberá concentrarse en la Copa Sudamericana. En ese torneo se encuentran terceros y fuera de puestos de clasificación.